“ELEGANTE POR SU ANTIGÜEDAD”

Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 15 enero 2013

Desde que uno ingresa .. se capta la calidad, su decoracion ancestral, su arboleda, las obras de arte que lo adornan, sus aves exoticas casi libres, la atmosfera de fraternidad y atencion de su personal hacen de esta casa santo domingo.. un paraiso de relax aunado a esto la agradable y fresca temperatura primaveral de antigua guatemala , más su facil acceso , lo vuelven sumamente atractivo y acorde a su categoría de 5 estrellas .

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen excelente decoracion artistica y vista amplia a los jardines .
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 2 enero 2013

Excelente, bello, servicio de primera, realmente vale mucho la pena. Antigua es una ciudad muy bella, y al quedarse en este hotel se vive aun mas la experiencia de la historia y el lugar. El hotel le brinda apoyo a las comunidades invitando a diferentes grupos de artesanos a vender sus piezas. Las compras que realice fueron las mejores de todo el viaje en Guatemala, los precios justos y las piezas finas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2012

No sabría describirlo, me llevaría varias hojas hacerlo. Sólo diré que cada rincón invita a la contemplación, y en cada uno de ellos me he sentido segura, abrigada, a gusto conmigo misma. El personal excelente y la comida también. Es el mejor,el más peculiar y el más acogedor hotel en el que he estado. Gracias.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 diciembre 2012

No tengo palabras para describir este magnífico lugar, está tan maravillosamente conservado , cuidado y mimado que es un gozo y un privilegio disfrutarlo. El conservar todo el complejo no está reñido con la comodidad de las habitaciones , no son muy grandes pero son confortables y acogedoras. Los empleados amables y atentos, el bufet del desayuno es completísimo, y hay obras de arte por todas partes, unos patios bien cuidados y unas ruinas interesantes de la parte del convento que creo se destruyo por un terremoto. Los pasillos por la noche se iluminan con velas lo que le dá un aire auténtico. Un inconveniente es que al principio cuesta un poco orientarte dentro del hotel al haber varios pasillos y patios,incluso te dan un plano! Está ubicado en una calle centrica de Antigua una ciudad con encanto colonial y muy interesante. Una cosa que no nos gustó fué que nos hicieron un cargo de 80 $ al poco de llegar en previsión de gastos extras y que no nos lo mencionaron , nos llegó aviso por el servicio de alerta de nuestro banco, al preguntarles dijeron que era politica del hotel. En general este hotel es altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2012

El lugar es realmente impresionante. Los cuartos estan lindisimos, la atencion es muy amable, la comida muy bien servido y sus areas de esparcimiento bellos. Volver a Antigua es sin duda el hotel para hospedarse.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
El Convento Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Dirección: 3a Calle Oriente No 28 A, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Antigua
N.°2 de hoteles para familias en Antigua
N.°3 de hoteles spa en Antigua
N.°4 de hoteles de lujo en Antigua
N.°9 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios: 93 € - 634 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Santo Domingo Antigua Guatemala
Casa Santo Domingo Antigua Guatemala