“Encuentras lo que ofrece. Servicio de restaurante, estupendo!!”

Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º6 de 82 hoteles en Antigua
“Encuentras lo que ofrece. Servicio de restaurante, estupendo!!”
Opinión escrita el 10 abril 2013

Durante el mes de marzo, me desplacé durante unos días a LA ANTIGUA GUATEMALA para realizar un estudio de mercado con el fin de abrir un negocio en esa localidad. Uno de los lugares visitados fue el HOTEL CASA SANTO DOMINGO. Me atendió muy correcta y atenta la Jefe de recepción. El comportamiento del personal del hotel, aun no estando alojada en el mismo, fue muy bueno. También estuve otro día comiendo y tomando una copa en el Hotel. Fenomenal, el servicio. Este lugar es un lugar emblemático y conocido a nivel mundial que reúne unas instalaciones magníficas. Es un lugar que transmite paz y tranquilidad. Como no estuve alojada no puedo opinar sobre las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
GUATEMALA
Opinión escrita el 6 abril 2013

Si ya de por si estar en Antigua Guatemala es maravilloso, poder hospedarse en un hotel como Casa Santo Domingo convierte el viaje en espectacular.....
Hotel Casa Santo Domingo se encuentra dentro de un antiguo convento lo que le da un toque magico, cuenta con varios museos propios los cuales no tiene ningun costo para el huesped, dentro de estos museos esta el de arqueologia, el de vidrio, el de cera, el de chocolate entre otros y esto sin mencionar el recorrido por la ruinas y catacumbas. Si eres deboto catolico y te preocupa la misa del dia domingo no hay problema ya que el hotel cuenta con iglesia propia, la cual por cierto, es ideal para realizar una boda de ensueños....
Las habitaciones estan muy bien decoradas y son de buen gusto. El mantenimiento que le dan al hotel es increiblemente bueno y la atencion por parte del personal igual. Los l restaurante son increibles y no te los puedes perder.... eso si, de preferencia debes de hacer tu reservacion un dia antes ya que de lo contrario te tocara esperar ya que son muy asediados por los comensales de buen gusto.
Si viajas con niños de seguro se pasaran un buen rato disfrutando de la alberca y sera dificil querer sacarlos.....

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la reservacion con anticipacion y mejor si son de pisos superiores
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Una verdadera joya historica en Antigua. Las habitaciones son relajantes, junto con el ambiente que ofrece el Hotel. No lo recomiendo si tienes hijos pequeños, bueno, en general el ambiente de Antigua Guatemala no es para disfrutar con niños pequeños. Lo recomiendo para pasar una luna de miel relajante, aislado del mundo, del ruido y del trafico. La señal de wifi es muy buena en todo el Hotel. Quizas una de las cosas que poco me gusto fue que esta lejos del centro de Antigua, pero a una distancia prudente para caminar. Piscina climatizada. Un excelente Hotel!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 15 marzo 2013

El hotel como siempre refleja lo que una busca en antigua, precioso y los jardines ni se diga. Aunque empecé la estadia con mal pie, ya que yo reserve dos habitaciones y nos las dieron en dos alas diferentes cuando solicite cambio ni siquiera hicieron el intento simplemente me dijeron que no podían hacer nada, yo siempre prefiero las habitaciones cerca de la piscina a mi criterio son mas privadas, aunque en esta ocasión no me importaba donde me las dieran pero que estuvieran por lo menos en el mismo sector.
El restaurante estaba lleno por una convención que habia y para utilizarlo teniamos que esperar 3 horas y no nos garantizaban espacio. Tengo entendido que tienen otro restaurante pero ese dia tampoco lo tenían habilitado. La mayoria de hoteles que he visitado incluyen el agua pura y ahi la cobran por aparte deberían de chequear eso ya que es un plus que le daría a su servicio y no implicaria mucho gasto para el hotel, aunque me encanta que haya en las tardes cafe o té de cortesía, en eso si 100 pts.
Pero el edificio a mi me encanta se puede respirar tranquilidad y más la estadía en el sauna, ahi si muy buen servicio.
Lamentablemente en esa oportunidad tenían una actividad en el museo de arte por lo cual no nos dejaron entrar ni a los que tenian comunicación con el, deberian de realizar sus actividades en otro espacio para poder apreciar las bellezas que tienen.
Pero a pesar de todo volvería a ir

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación en el área cerca de las piscinas a mi criterio es un sector más tranquilo, y si...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
IrisGomez, Gerente en Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Agradecemos muchísimo todos sus comentarios. En relación a su sugerencia sobre las botellas de agua quisieramos contarle que en la compra de este producto usted apoya al proyecto "Ruta de Orgullo" dedicado al embellecimiento de la ruta Mixco - La Antigua a través de reforestación, jardinización y pintura. Nos gustaría compartir con usted este video sobre el tema:
Miami
Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días inolvidables en ese mágico lugar, lleno de historia, muy buena atención y rica comida. Mi esposo y yo queremos regresar muy pronto. Super recomendable para ir en pareja, muy romántico.

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Porta Hotel Antigua

Información adicional sobre el Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Establecimiento: Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo
Dirección: 3a Calle Oriente No 28 A, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Antigua
N.°2 de hoteles de negocios en Antigua
N.°3 de hoteles spa en Antigua
N.°4 de hoteles de lujo en Antigua
N.°9 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Santo Domingo Antigua Guatemala
Casa Santo Domingo Guatemala