“Must see in Antigua.”

Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 14 octubre 2013

Me hospede en el hotel junto con mi hija. Para una reunion de trabajo. Las habitaciones son cofortable ubicadas en el medio de amplios jardines muy ien cuidados. Posee una piscina climatizada. El restaurante es muy ueno. Y durante las noches se escucha musica gregoriana y hay iluminacion de velas en los pasillos. El hotel es muy confortable.

IrisGomez, Gerente en Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Agradecemos mucho su comentario y esperamos que pronto nos visite nuevamente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.436)

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Sin lugar a dudas es EL lugar para ir en Antigua. El ambiente es unico , las habitaciones super comodas , amplias y con todo lo necesario para pasar una estadia increible. Uno podria viajar y no salir del hotel y pasarla de maravillas.
La capilla es unica y una misa super calida, familiar.
Definitivamente no le falta nada.
El desayuno es pago pero excelente la relacion precio/calidad. La parte de panaderia no me gusto.
Tuvimos un inconveniente con el ruido de la habitacion pero el personal del hotel y su manager se encargaron de solucionarlo, que es lo mas importante , excelente predisposicion para solucionarlo.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones mas apartadas y otras cerca de la piscina , si mi viaje fuera con mis hijos serian...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
IrisGomez, Gerente en Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Muchas gracias por su buen comentario. Nos complace saber que disfrutó su estadía y que le resolvimos efectivamente el inconveniente con el ruido en su habitación. Por favor no dude en contactarme directamente en su próxima visita para elegir la habitación que se ajuste a sus necesidades, mi correo es igomez@casasantodomingo.com.gt

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un entorno acogedor y tranquilo.

Las habitaciones son limpias y el personal del hotel se esmera en mantenerlo así.

El área de los museos vale la pena visitarlos.

El restaurante no lo visité debido a que estuvimos saliendo a comer.

Para los que buscan wi-fi "gratis" acá no hay, es pagado.

Lamentablemente, me toco una habitación a la orilla de la calle, y se escuchaba el rodar de los vehículos en la calle.

Se encuentra algo retirado del parque central, pero si le gusta caminar no tendrá problemas con hacerlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
IrisGomez, Gerente en Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Muchísimas gracias por su comentario. Lamentamos que la habitación asignada durante su visita no fuera de su agrado; por favor contácteme directamente en el futuro para conocer sus preferencias y elegir una acorde a ellas. Mi correo es igomez@casasantodomingo.com.gt.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Este hotel es un lugar maravilloso, lleno de magia, historia y religion. La recepción parece un altar, las habitaciones son antiguas y reformadas bellamente. Te encienden la chimenea y uno se sienteen la colonia.
Uno podria ir de vacaciones y no salir del hotel y volver maravillado. Lo recomiendo con todas mis ganas.
El restaurante ofrece comidas internacionales riquisimas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas parecen hermosas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por tan bonito comentario; nos complace saber que disfrutó su estadía y nuestro servicio. Deseamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Lastima que este Hotel no sea a la altura de su entorno exterior,museo y jardines.Las habitaciones necesitan una seria restauración,no tiene aire acondicionado el calor era extremo en la habiatcion,los baños son de los años 80,colchones deformados,limpieza regular.El servicio es casi inexistante se ven los empleados trabajar sin gusto...Que lastima podría ser un Top Hotel pero las prestaciones generales son de tipo 3 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
IrisGomez, Gerente en Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Muchas gracias por su comentario; las observaciones que recibimos de Clientes nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Con respecto a lo indicado, prestaremos especial atención a todos los puntos ya que claramente no cumplen con los estándares que manejamos. Sobre la instalación de aire acondicionado en la habitaciones, nos complace indicarle que próximamente iniciaremos con la implementación del proyecto en todas. Nuevamente muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de atenderle en su próxima visita a La Antigua Guatemala.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Dirección: 3a Calle Oriente No 28 A, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Antigua
N.°2 de hoteles de negocios en Antigua
N.°3 de hoteles spa en Antigua
N.°4 de hoteles de lujo en Antigua
N.°9 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios: 91 € - 1.024 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Santo Domingo Antigua Guatemala
Casa Santo Domingo Antigua Guatemala