“Mal servicio”

Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º3 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 9 mayo 2014

Los recepcionistas son pesados ni el saludo contestan. El room service es bien lento, pedi alimentos a al area de piscina (comida que estaba en la carta q me presentaron) y resylta q no servian comida para esa area. Tambien para el desayuno espere 45 minutos para q sirvieran y me parece absurdo cobrar $9.00 por utilizar wifi. Lo unico que es de reconocer es que tienen muy buena infraestructura

• Se alojó en mayo de 2014
IrisGomez, Gerente en Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario. Lamentamos saber que no logramos proporcionarle un buen servicio en esa ocasión y si nos brinda una segunda oportunidad, me encantaría atender personalmente su reservación y brindarle la información necesaria para que lograr exceder sus expectativas. Puede contactarme a igomez@casasantodomingo.com.gt .

Escribe una opiniónOpiniones (1.392)

Opinión escrita 1 mayo 2014

Excepcional hotel, con piscinas, restaurants, y en el fondo un moderno museo arquelogico, con piezas y reliquias antìquisimas, ubicado en una calle principal de la Antigua es de lo mejor de Guatemala.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
IrisGomez, Gerente en Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada saber que disfrutó su visita al Hotel y sus Museos. Esperamos verlo pronto de nuevo.

Opinión escrita 11 abril 2014

Estuve 5 días por un congreso que organizaron en Guetemala y que se llevo a cabo en este Hotel, me he llevado una muy grata sorpresa en cuanto a servicio, atención y amabilidad de la gente de Antigua, el hotel definitivamente es espectacular, cada rincón del mismo es un lugar místico y que de verdad han sabido sacarle provecho al maximo, la ciudad es ideal para dedicarse una tarde a recorrerla!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel. Nos complace saber que disfrutó su estadía y esperamos que nos visite nuevamente y que tenga la oportunidad de conocer más de las instalaciones, la ciudad y nuestro servicio.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Estuve 6 noches para una convencion y todo ha sido perfecto. La logistica, la comida, el servicio, las habitaciones. El chef merece una estrella de oro. La comida es espectacular, no solo la presentacion sino la variedad. Las habitaciones inmejorables

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
IrisGomez, Gerente en Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Muchas gracias por su comentario, nos complace saber que disfrutó de todos nuestros servicios durante su estadía. Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Recientemente nos hospedamos en este místico hotel para asistir a la convencion internacional de OPTIMEDICAL. Aunque nos habian adelantado un poco de su enigmatico ambiente, la verdad hay que estar en él, para afirmar que cualquier decripcion de encanto, belleza y mistisismo, son induficientes para descubrir y experimentar una magia que nos transporta en el tiempo a epocas saturadas de historia sacra, cultura eclesiastica y folclor etnico.

La calidad de la atencion y servicios, asi como su excelente cocina gourmet, encajan perfectamente en esta incredible mezcla de historia y clase internacional.

Un sitio para hechar una Mirada al pasado sacro de Antigua Guatemala, con un toque de distinction de 5 estrellas!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites, que poseen una sala dentro de ellas, son ideales para los viajeros de negocios.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por su comentario; nos complace saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos que vuelvan pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Dirección: 3a Calle Oriente No 28 A, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Antigua
N.°2 de hoteles spa en Antigua
N.°2 de hoteles de negocios en Antigua
N.°3 de hoteles de lujo en Antigua
N.°9 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios: 118 € - 1.026 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Santo Domingo Antigua Guatemala
Casa Santo Domingo Antigua Guatemala