Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo
120 US$
154 US$
130 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Jorge(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
45 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Meson del Valle(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
57 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Casa Rustica(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
33 US$
  • Wifi gratuito
Posada La Merced Antigua(Antigua)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
1.541 resultados
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres descansar y disfrutar de bellos museos, nada mejor que Hotel Casa Santo Domingo, un lugar mágico que incluye historia, misterio, romanticismo y paz.
Definitivamente un lugar encantado que te invita a regresar!!!. No te pierdas esa oportunidad!!!.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
IrisGomez, Gerente en Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Muchas gracias por su comentario y recomendación. Nos complace saber que quedó invitada a regresar.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel por 4 noches, en nuestra visita a Guatemala , el hotel es un convento que ha sido restaurado , las habitaciones están muy lindas y amplias los colchones muy cómodos . El hotel esta espectacular, tiene en su interior 7 museos, el que más me gustó es el de vidrio y cerámica . Tiene también una fabrica de chocolates y velas.
El chef del restaurante es extraordinario , cada platillo es en sí una experiencias. Los postres imperdibles!!!
Dos cosas que no me gustaron , que en un hotel de esra categoría no den agua de cortesía en habitaciones y que en ninguna zona del hotel tengan internet de cortesía, en el restaurant cobran 5 dólares la hora. Aunque ya se hubiera contratado el internet de la habitación a 8 dólares .

Se alojó en julio de 2014
IrisGomez, Gerente en Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfrutó de la amplitud de nuestras habitaciones, de su visita a los museos, y de la comida de nuestro Chef. Tomaremos en cuenta sus observaciones sobre el agua pura e internet pero le comentamos que con la compra de las botellas de agua pura que colocamos en las habitaciones, usted ayuda el proyecto "Ruta de Orgullo" que está dedicado al embellecimiento a través de reforestación, jardinización y pintura de la carretera hacia La Antigua Guatemala.

Opinión escrita 8 julio 2014

Es un hotel con mucha historia y al estar dentro de las instalaciones lo transforma....... es muy tranquilo, los jardínes son su carta de presentación entre otros.

La ubicación es buena a pesar de estar al ingreso de la Ciudad, pero si desea caminar y admirar todo lo que se encuentra en las calles, no camina más de 15 minutos a los puntos más interesantes que tiene la Antigua Guatemala.

Consejo sobre las habitaciones: Si desea estar en pareja, vale la pena........ lo amerita con los servicios que prestan El precio no es lo más barato que hay, las habitaciones son tranquilas y alejadas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
IrisGomez, Gerente en Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfrutó su estadía y deseamos que regrese pronto.

Opinión escrita 8 julio 2014

Las habitaciones tienen lo necesario, el clima y el hambiente es muy acogedor, buenos restaurantes, esta muy accesible para llegar y relativamente cerca del centro si quieres caminar un poco, esta como a 10 minutos caminando al centro de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Salgan a comer fuera, los precios de los alimentos dentro del hotel es muy caro y asi aprovechan para comer comida local.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario. Si tenemos la oportunidad de que nos visite nuevamente, le sugerimos conocer el Tenedor del Cerro en donde podrá disfrutar de vistas expectaculares y un menú de pizza, pasta y parrilla.

Opinión escrita 13 junio 2014

Casa Santo Domingo es uno de esos hoteles con carácter que no te dejan indiferente. Cuando entras por la puerta no puedes imaginar lo que te encontrarás en su interior. Los jardines son increíbles, el servicio , muy bueno y las habitaciones amplias y con vistas a los jardines. Recuerdo que el restaurante fue muy bueno, un poco recargado y lo de la música por las mesas un poco cursi, pero tienes que pensar donde estas.
Lo dicho, muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el es maravilloso
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
IrisGomez, Gerente en Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sobre nosotros. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de los jardines, el servicio y las habitaciones. Esperamos tenerlo nuevamente muy pronto con nosotros.