“Hotel con historia y mil detalles de calidad”

Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º5 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 9 octubre 2009

El Casa Santo Domingo es un Hotel digno de recomendar a quien busque la calidad en cada detalle, la comodidad, la belleza de las cosas antiguas. Un servicio muy bueno y personalizado.

Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 septiembre 2009

He estado una docena de veces y me encanta volver. Me he hospedado para relajarme en fines de semana y disfrutar de sus instalaciones con mi esposa, del restaurante, de las terrazas entre jardines, en la misma habitación, de su ambientación entre tumbergias, y toda clase de plantas y adornos exquisitos. Me gusta de día y me hechiza de noche. El mar de velas, cuando voy a alguna boda invitado, me transportan a épocas históricas y románticas. El servicio es de calidad y se les nota implicados en atenderte. Cuando he dado alguna sugerencia,¿Quien no puede mejorar? He visto de inmediato la han acogido y puesto en marcha. Sinceramente si estoy en la Antigua buscádme aquí.

Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2009

bueno yo asisti a una capacitacion de parte de mi trabajo en El Salvador , por lo cual es de imaginarse que no todo es placer,..pero el hotel es muy bonito en cuanto a decoracion es muy llamativo pues se ha adecuado las partes antiguas con nuevas q son casi imperceptibles , me gusta el pequeño museo que tienen , las aves en el jardin , la comida es fantastica no hay ninguna queja de ello por otro lado el servicio excelente , lo malo y es de las pocas cosas es que no aceptan tarjetas de debito ...y en este caso tuve que pagar en efectivo el deposito que por la habitacion que me brindaron no fue muy alto $100 , ademas de que mi habitacion no me gusto mucho , la cama si era excelente pues fue en ella en la que pude lograr dormir desde el viaje ,pero el estilo no me gusto me parece que se mantenga lo antiguo pero no demasiado pues las luces eran muy tristes y tenues , y el baño igual, ademas de el ambiente por la noche es encantador , lo malo es los sonidos que se escuchan en los altavoces , da un poco de miedo los sonidos son como demonjes o algo asi cantandopor lo demas es un excelente hotel ....lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 17 junio 2009

En Hotel Casa Santo Domimngo vives una de las mejores vacaciones de tu vida, donde lo mistico roba tus suenos y provoca una curiosidad por conocer la historia desde la conquista de los Espanoles.
Es un lugar bellisimo, donde puedes ver los volcanes, la suite es super comoda y muy chic, lo que hace que tu estancia se verdaderamente fascinante.
La comida es deliciosa, los precios no seran muy bajos, pero gozas lo que pagas.

Puedes realizar caminatas al centro de Antigua, visitar museos, ruinas de iglesias, la Catedral , etc, etc/
Las artesanias que encontraras en areas cercanas son fabulosas, ideales para nunca olvidar tu viaje.
100 puntos a este gran Hotel, a todo el staff que hacen de este aventura un paraiso.

Se alojó en febrero de 2006, viajó en Business
Opinión escrita 31 marzo 2009

Dos palabras: im-presionante. Es un verdadero tesoro escondido. El exterior es solo un muro, el interior los restos de un convento (es hotel-museo) muy bien recuperados y utilizados. todo el hotel es un museo, encuentras muebles antiguos en la misma habitacion, en los pasillos, en los comedores, en la recepción. El servicio superlativo, hay 1000 empleados para 120 huespedes. Las habitaciones no tienen calefaccion pero si chimenea y las raciones de madera que necesites durante todo el dia. La piscina excelente, exterior pero climatizada, dos jacuzzis, baño turco, gimnasio, excelentes vistas desde la terraza, bufet muy muy completo. Si vas a Antigua, este deberia ser tu hotel.

• Se alojó en marzo de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
El Convento Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Dirección: 3a Calle Oriente No 28 A, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Antigua
N.°2 de hoteles para familias en Antigua
N.°3 de hoteles spa en Antigua
N.°4 de hoteles de lujo en Antigua
N.°9 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios: 90 € - 448 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Santo Domingo Antigua Guatemala
Casa Santo Domingo Antigua Guatemala