1.721 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Sin lugar a dudas es el lugar más emblemático de la Antigua Guatemala!
Su servicio es de lo mejor y cada centavo que se paga vale completamente la pena!
Recomiendo reservar con bastante anticipación ya que por ser el lugar que és, todos queremos hospedarnos allí!

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Fue una noche de revista realmente fue muy agradable para disfrutarlo en pareja en medio de la vegetación y en un camper pero con las comodidades de un hotel cinco estrellas, el personal es muy amable y sonriente

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Realmente disfrute de las instalaciones, la propiedad es muy bonita y todo el personal es muy amable, además su comida es excelente, así como su país, sin personas muy amables y su naturaleza es increíble, muchas gracias.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

It is awesome. It is different! Solo sugiero que se provea un inventario de lo que hay para no pasar penas ya que tuvimos frío en la noche porque no teníamos suficientes frazadas y nos hizo falta utensilios en la cocina como cuchillo para cortar limones, tijeras para cortar las bolsas de los empaques de la comida, linterna en la fogata ya que no podíamos ver si se habían cocinado las salchichas y angelitos. Por lo demás fue un sueño, supero nuestras expectativas.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Santo Cielo, El lugar es lindo, sin embargo el servicio me dejo mucho que desear pues no sabia q tendrian el evento festival de antigua, estaba lleno, no habia parqueo, los trabajadores no nos lograban acomodar ni solucionar, sugiero que puedan estar seguros que no habran eventos si van a visitarlo pues no fue una estadía tan relajante como esperaba.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GerardoGarcia2017, Director de Recepción en Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos. Lamentamos mucho el que su sentir haya sido ese y quiero contarle que en base a los comentarios de nuestros huéspedes nosotros mejoramos y ya contamos con una área de parqueo para nuestros huéspedes.

Que tenga un bonito día y de nuevo agradecemos su opinión.