1.825 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017

Esplendido edificio y servicio. el personal muy amable. A mejorar : los baños aún tienen cortinas de ducha y no mamparas, incomodas bañeras para ducharse. no disponen de cambio de moneda para euros, solo dolares.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GerardoGarcia2017, Director de Recepción en Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2017

Agradecemos mucho sus comentarios ya que son los que nos ayudan a saber los gustos de nuestros huéspedes .

Como hotel no nos detenemos a mejorar hasta el mas mínimo detalle y esperamos que para la próxima vez que nos visite, la habitación que le demos sea de su agrado.

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017

Excelente servicio, me hospede en Santo Cielo por mi luna de miel y el lugar es realmente hermoso. La atención de los trabajadores muy especial, la limpieza del lugar era impecable. Un lugar muy bonito para disfrutar un tiempo de relajación

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel adaptado a lo que una vez fue un convento tiene 6 pequeños museos y es muy espacioso, tranquilo y lleno de jardines. El restaurante tiene variedad de platillos. Las habitaciones son amplias y muy comodas.....y si ademas te interesan las historias paranormales, el lugar esta lleno de mucho misticismo e historias de ese tipo

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017

Excelente lugar para estar y celebrar bodas. Todo el personal super atento. Solo a los cuartos le pondría un poco más de luz, es muy pobre. Pero super espaciosos igual que el baño. Muy bien atendidos.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017

Falta un poco de información en la estadía de personas extras con el cobro de camas extras, cuando uno la solicita deben informar que hay que dar aviso en recepción que no se utilizara otra noche mas, porque por no avisar me cobraron una noche extra

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia