4 personas están mirando este hotel
Hotels.com179 US$
Ver las 18 ofertas
2.431 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2021

Vinimos con unos amigos a conocer Antigua, y lo que mas nos gusto fue el hotel! Muy buen servicio, destacando al Sr. Luis Vazquez que muy gentilmente nos ayudo durante nuestra estadia.
La comida en el restaurante realmente excedió nuestras expectativas.
Lo recomiendo sin pensar

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gerardo García, Atención al cliente/recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2021

Mil gracias por su comentario. Nos complace saber que les atendimos bien durante durante su estadía. Haremos llegar sus comentarios a Luis quien se sentirá feliz de saber que la atendió muy bien.

Esperamos que regrese nuevamente.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2021

Desde que llegamos las señoritas nos brindaron un excelente trato, fueron super amables. Las instalaciones son preciosas. Solo hacen falta más areas de descanso, pues estaba casi todo ocupado, y cuando llueve no hay mucho lugar.

Fecha de la estancia: octubre de 2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en Casa Santo Domingo. Nos complace saber que les atendimos muy bien y que disfrutaron su experiencia en el SPA.

Nos dará mucho gusto atenderla nuevamente.

Opinión escrita el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve el placer de visitar el Salón en Casa Santo Domingo y la experiencia fue demasiada bonita, desde el ingreso hasta el salón todo el personal es amable, te hacen sentir cómodo y relajado, el salón como todo el hotel son espacios llenos de arte y se ambiente colonial pero siempre con la comodidad de nuestros días, tuve el honor de ser maquillada por Petra Makeup Studio y me sentí divina tanto por el trato como por su habilidad en el maquillaje , me encantó maquilla precioso.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciamos su comentario y nos agrada saber que disfrutó su experiencia en nuestro Salón y que se haya sentido satisfecha con nuestro servicio.. Esperamos nos visite en un futuro cercano.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio e instalaciones todo muy bien la verdad hemos visitado varios no solo en Guatemela sino en varios paises y este es de lo mejor entre todos...gracias por un buen relax, atencion y excelentes masajes... sin duda seguiremos volviendo

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias por su comentario sobre su experiencia en Casa Santo Domingo. Nos complace saber que disfrutó su estadía y nuestros distintos servicios. Nos encantará darles la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El día de hoy mi mamá tuvo una de las experiencias más deliciosas que ha tenido en muchos años!! En medio de tanta limitación y stress, esta visita fue un oasis.

Palabras textuales de mi mamá, una maravillosa mujer se 83 años me dijo “cada persona que me atendió merece 5 estrellas.”

Gracias Casa Santo Domingo y en especial al personal de Spa por hacer de este día una experiencia inolvidable!!!!

Seguro regresaremos pronto!!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias por su comentario sobre su experiencia en Casa Santo Domingo. Nos complace saber que le gusto todo y que nos recomiende. Aquí los esperamos.