“Excelente trato”

Ocupa el puesto n.º13 de 75 hoteles en Antigua
Miami
“Excelente trato”
Opinión escrita el 5 mayo 2009

El hotel es bonito, aunque ruidoso, las sábanas con un aroma particular nada agradable probablemente por los años del hotel, el televisor de la habitación quebrado, su desayuno es bastante bueno tanto como su personal, el trato es simplemente excelente.
NOTA CURIOSA: Llegar antes de las 12 media noche pues te cierran la puerta ja ja!!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
GUATEMALA, CIUDAD
Opinión escrita el 6 marzo 2009

Buen lugar, bonitas habitaciones, limpias y todo... pero el área de piscina y juegos está muy descuidado. Solo eso, lo demás, los jardines y todo muy bonito. Me volvería a quedar allí.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
Colombia
Opinión escrita el 15 noviembre 2008

Posada Don Rodrigo es sin duda uno de los mejores hoteles de Antigua, excelente atención, las habitaciones del primer piso son confortables y todas las piezas tienen un aire colonia. No reparan en detalles y el servicio es excelente.

Tienen un excelente restaurante y un show en la noche que te permitira interactuar con los bailarines,

Recomiendo este hotel.

P.D Igualmente se puede realizar reservas con el hotel en Atitlan,

Lo recomiendo sin dudarlo

• Me gustó — Las habitacioens y comida
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
argentinos por el mundo
Opinión escrita el 26 julio 2008

Antigua, otrora capital colonial de Guatemala, es una ciudad de ensueño y este hotel es magnígfico, super romántico.

taihti
Opinión escrita el 21 agosto 2006

Yo soy de guatemala, y desde muy temprana edad, una de las tradiciones de la familia era el ir al hotel Posada de Don Rodrigo, se imaginan uds. la cantidad de veces que he ido a este hotel, me encanta por su arquitectura, sus papagayos, su fuente, sus jardines, la ultima vez que fui tuve que felicitar al jardinero, pues estaba yo descansando en uno de los patios y me puse a observar su trabajo, se ve que ama a las flores y bellamente ellas lo aman a el, es un jardin esplendido, es un hotel para separarse de la comodidad del mundo moderno, lamentablemente despues de una larga tradicion he dejado de ir, pues en las ultimas veces que fui, la comida, me di cuenta que la calidad, ese toque tan especial, tan chapin, tan deliciosamente antigueño, ya no existe, mi familia en total estuvieron de acuerdo en que posiblemente el chef antiguo ya no estaba.
Tomen esta critica, como algo bueno, yo los conozco desde muchos años, y la comida deben mejorar su calidad, esa no es buena. Otro problema es el parqueo, yo pienso que debido a la cantidad de comensales los fines de semana, ampliar el parqueo es ilndispensable. Por otra parte la tradicion de las tortillas recien hechas sigue siendo de lo mejor, sentir el olor, el sabor de las tortillas de maiz negro, es absolutamente delicioso.

• Me gustó — era la mejor comida de la antigua guatemala.
  • No me gustó — era la mejor comida de la antigua guatemala.
  • Consejos/secretos — el solarium es magnifico.
  • Se alojó en julio de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Información adicional sobre el Hotel Posada de Don Rodrigo

Establecimiento: Hotel Posada de Don Rodrigo
Dirección: 5ta Avenida Norte 17, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles para familias en Antigua
N.°21 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Posada de Don Rodrigo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Don Rodrigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Don Rodrigo Antigua Guatemala
Posada Don Rodrigo Antigua