434 resultados
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio mágico. Una casa antigua con mucha naturaleza alrededor. La atención es excelente. La habitacion es muy aseada y cómoda. El restaurante ofrece una muy buena ambientacion y una comida muy rica.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está súper bien ubicado . Súper cerca del arco . Y es muy lindo. La gente muy atenta. Pero la comida no tan buena y carísima ( es igual de cara que la del hotel con el mismo nombre en Panajachel solo que la del hotel de Antigua es pasable , aceptable mientras que la de Panajachel es pésima )
Sin embargo,poco claros con los precios. No hubo forma que nos confirmaran la tarifa y la reserva por email previo a nuestra visita . No hubo problema al final pero si una cierta incertidumbre. Me parecieron muy poco formales en este sentido. Existen mucho mejores opciones para el precio ( por qué son muy caros tanto el de Antigua como el de Panajachel ) en ambas zonas y con , definitivamente, mejor cocina y mejor precio.
Destaco que a pesar de todo lo anterior el personal es muy amable y siempre dispuesto. Creo que el problema es de administración y conseguir dos buenos chefs.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de junio de 2017

Nosotros fuimos solo a cenar, la calidad de la cena fue espectacular, más que hacen un espectáculo con marimba y bailes típicos, la comida tiene buen precio, excelente calidad, lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en nuestra visita a Antigua Guatemala sin palabras un lugar hermoso y agradable un restaurante bellísimo la comida excelente quedamos con deseos de quedarnos seguro primera opción en otra ocasión jardines hermosos y un lugar lleno de magia sin palabras hermoso

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de mayo de 2017

Excelente en todos los sentidos. El edificio es hermosísimo con varios patios internos enjardinados. La ubicación en pleno centro de Antigua. La atención de todo el personal de una calidez impresionante. Las vistas desde su terraza hermosísimas. Excelente desayuno. Muy cómoda y limpia habitación. Más no se puede pedir, lo recomendamos!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja