434 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel y la atención magníficos, los muchachos de la recepción con un servicio 5 estrellas, sin embargo en la habitación que nos tocó la 104, todo se escuchaba, la gente cuando salía del restaurante y los carros en la calle también. Creo que al ser un hotel caro deberían cuidar los detalles del descanso del huésped.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo lo visite como restaurant. No como hotel y es Hermoso. Todo con mucha naturaleza. Un tanto caro a mi gusto. Pero es un sitio agradable que vale la pena invertir. Tiene show. Marimba y una vista de jardines muy lindo.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2017

Hermoso hotel, de estilo colonial, justo en el puro centro de Antigua, mejor ubicación no podía tener, muy próximo a todos los mejores lugares turísticos; preciosos jardines, lleno de naturales al rededor de su patio central, habitaciones espectaculares, sumamente seguro. Sumamente recomendado, un lugar del que no se va a arrepentir en hospedarse. El único punto débil, el desayuno incluido, este si queda debiendo, no es bufet es a la carta.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad todas las habitaciones son bellas y las camas son cómodas.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017

Impresionante hotel colonial situado junto al arco famoso de la ciudad, muy próximo a la plaza de armas. Decoración excelente, caro restaurante y desayuno a la carta pobre (no bufet).
Faltaría aire acondicionado en las habitación es

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de julio de 2017

Es un lugar muy bonito, tranquilo,seguro céntrico a menos de una cuadra del parque central se puede salir a caminar a las distintas áreas turísticas de antigua con parqueo privado.
El restaurante con deliciosa comida y un excelente servicio muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están alrededor de un jardín y son muy espaciosas
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja