432 resultados
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el centro al lado del arco de Santa Catalina.
Servicio excelente por parte de todo el personal desde la recepción, camareros ,porteros y jardinero.
El hotel cuenta con una serie de patios que disponen las habitaciones asunto alrededor. Patios perfectamente cuidados.
Habitaciones grandes, en nuestro caso la única luz natural provenía del patio y tener la ventana hubiera restaba intimidad. Pr la verdad es que es un hotel tranquilo y se puede dejar la ventana entreabierta estratègicament y estar en la habitación sin quedar muy expuesto.
El comedor del desayuno esta en un porche, hay una sea haciendo tortillas de maíz al momento, el desayuno es a la carta: escoger una opción entre 7 , creo, que van desde la tortilla de jamón y queso, el revuelto con tomate y cebolla o una simples tostadas con mantequilla y mermelada...eso sí...solo puedes escoger una de esas opciones. Todas acompañadas con zumo o fruta y cafe. La verdad es que las raciones son generosas. Para mi pedir Frutas es mejor opción que zumo, aunque este es natural, pr la fruta es deliciosa en guatemala.
La cena es buena , nosotros pedimos carne (chorizo criollo y pollo) raciones grandes , bien acompañadas de guarnición y a precios correctos, no es barato pr tampoco resulta caro. Lo bueno es que ofrecen un espectáculo de la danza del moros y cristianos típica de las procesiones... y el salón con la música de marimba y los bailarines hacen que la cena sea excepcional.
Lo único que no me gustó del hotel fue que el mobiliario de las zonas comunes es en su mayoría es de origen español y creo que lo mantienen para dar un ambiente de hotel boutique pr para mi el cuero de las sillas esta desgastado y le da un aire descuidado... seguramente este desgaste es intencionado para darle un aire antiguo pr supongo que siendo española a mi me parecia viejo más que antiguo.
Las habitaciones eran impecable y las camas grandes y cómodas.
Ofrecen agua purificada en cisternas por todo el hotel y el jabón es ecológico.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel y la atención magníficos, los muchachos de la recepción con un servicio 5 estrellas, sin embargo en la habitación que nos tocó la 104, todo se escuchaba, la gente cuando salía del restaurante y los carros en la calle también. Creo que al ser un hotel caro deberían cuidar los detalles del descanso del huésped.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo lo visite como restaurant. No como hotel y es Hermoso. Todo con mucha naturaleza. Un tanto caro a mi gusto. Pero es un sitio agradable que vale la pena invertir. Tiene show. Marimba y una vista de jardines muy lindo.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017

Hermoso hotel, de estilo colonial, justo en el puro centro de Antigua, mejor ubicación no podía tener, muy próximo a todos los mejores lugares turísticos; preciosos jardines, lleno de naturales al rededor de su patio central, habitaciones espectaculares, sumamente seguro. Sumamente recomendado, un lugar del que no se va a arrepentir en hospedarse. El único punto débil, el desayuno incluido, este si queda debiendo, no es bufet es a la carta.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad todas las habitaciones son bellas y las camas son cómodas.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017

Impresionante hotel colonial situado junto al arco famoso de la ciudad, muy próximo a la plaza de armas. Decoración excelente, caro restaurante y desayuno a la carta pobre (no bufet).
Faltaría aire acondicionado en las habitación es

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja