“Precioso y super bien ubicado”
Opinión sobre Aurora Hotel

Aurora Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 24 marzo 2010

Hotel colonial, precioso jardín interior, habitaciones espaciosas, bien amuebladas, excelente servicio, internet gratis para los clientes, desayuno continental incluido en el precio de la habitación. Super bien ubicado y al frente de la Dulcería de María Gordillo, que los recomiendo también.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó sin acompañante

Opinión escrita 2 septiembre 2009

Que hotel tal lindo, romántico, especial, realmente el lugar perfecto para las mejores noches de mi vida...

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2009

Yo estuve hospedado del 19 al 21 de Enero de 2009, fue una estadia super agradable, el hotel es precioso, tranquilo, su ambiente muy acogedor, los empleados muy atentos, la ubicacion del hotel muy inmediata, la facilidad que se le ofrece al huesped es muy aceptable, me gusto muchisimo este viaje el acceso a internet, la comodidad de comunicacion fue muy oportuna. Ideal para viajes frecuentes y tener acceso inmediato al centro de antigua, eso fue mi mayor interes, ya que tenia una posibilidad de hospedarme en un hotel casi a la entrada de antigua, pero a pesar de su lujo y elegancia preferi un hotel centrico, agradable y de familiar. Felicidades a su propietaria, todo muy lindo. No queria regresar a mi pais EL SALVADOR, ya que habia pasado 3 dias 2 noches muy placenteras. Gracias a las personas encargadas del hotel que facilitaron todo, desde contestar mis correos, reservar mi estancia, esperar en la terminal de KING QUALITY, atender durante esos dias, e interesarse por el regreso a mi pais. Volvere pronto, y ahi visitaremos ese lindo hotel aurora, no hay nada que envidiarles a otros hoteles. Es lo mas necesario para los turistas. Bendiciones a todo el hotel.

• Se alojó en enero de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 noviembre 2007

solo puedo decir que el Aurora nos resulto muy bueno. Tiene el encanto de las casas antiguas con todas las comodidades modernas. Optimas habitaciones, con hermosos muebles antiguos, de muy buen gusto. El tipico patio interior con su fuente y su vegetacion esplendida es una gloria para los ojos. El personal es gentil, educado y muy servicial.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2006

El hotel lo escogimos porque era céntrico y resultó ser una elección estupenda. El trato y la tranquilidad del hotel nos encantaron al igual que su aire colonial. La relación calidad - precio es muy buena y lo aconsejo a cualquiera que viaje a Antigua Guatemala.

Desde Pamplona, España,

Javier G.

• Se alojó en agosto de 2006, viajó con su familia
Gracias, Javier_G.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Meson del Valle

¿Has estado en Aurora Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aurora Hotel

Dirección: 4a Calle Oriente 16, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Antigua
N.°17 de hoteles para familias en Antigua
N.°20 de hoteles románticos en Antigua
Rango de precios: 68 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aurora Hotel 3.5*
Precioso hotel, localizado a 3 cuadras de la Plaza Central.Acogedor con una tarifa razonable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aurora Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aurora Antigua Guatemala
Aurora Hotel Antigua Guatemala