Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com201 US$
CheapTickets201 US$
Ver las 16 ofertas
225 resultados
Opinión escrita el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Definitivamente uno de los hoteles más hermosos y acogedores que hemos conocido. La atención, el diseño, la experiencia, la comida... todo maravilloso.

Posada del Ángel es una opción ideal para disfrutar del carácter colonial de Antigua, un espacio lleno de pequeños detalles que ayudan a conectarse con la ciudad y su historia.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Posadadelangel_antig, Front Office Manager en Posada Del Angel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2020

Estimado Sr. Arcila
Muchas gracias por lo oportunidad que nos brindó de servirle a usted y ala señora Ortega, en su reciente visita; realmente apreciamos el que escogiera a Posada del Angel para su estadía en Antigua Guatemala.
Agradecemos su fino comentario y feedback, con gusto lo compartiré con el staff.
Gracias desde ya por tomarse el tiempo de leer este correo. Esperamos verle pronto nuevamente.

Opinión escrita el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue realmente especial. Me sorprendió mucho el ambiente y nos hicieron sentir muy muy especiales
Recomiendo al 100% este lugar si quieres hacer sentir especial a alguien
Nos prepararon una mesa privada adornada y muy especial
La comida excelente y el servicio fenomenal

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Posadadelangel_antig, Front Office Manager en Posada Del Angel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2020

Estimada Huésped
Muchas gracias por su fino comentario.
Muchas gracias por lo oportunidad que nos brindó de servirle en su reciente visita; realmente apreciamos el que escogiera a Posada del Angel para su estadía en Antigua Guatemala.
Seguiremonos esforzando por seguir brindándoles experiencias por la que usted comparte.

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias por la hospitalidad de todo el personal, la habitación brinda un ambiente en dónde definitivamente puedes pasar las mejores noches con tu pareja al lado de la fogata, el desayuno es de una calidad excepcional con su fruta fresca y café chapín, los espacios del hotel como el comedor, piscina, salas y patios, hacen que quieras tener una nueva oportunidad de regresar, gracias por tan bello lugar!

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Posadadelangel_antig, Front Office Manager en Posada Del Angel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2020

Estimado Sr. Nestor.
Buenos días, muchas gracias por lo oportunidad que nos brindó de servirle en su reciente visita; realmente apreciamos el que escogiera a Posada del Angel para su estadía en Antigua Guatemala.

muchas gracias por su comentario, estos nos impulsan a continuar y mejorar en nuestro servicio.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2019

El recuerdo personal de una visita a Antigua 30 años antes motivo una nueva vista a Antigua, el reconocimiento de sus sitios históricos, sus jardines, sus montañas y su gente hicieron definitiva esta decisión. Nos ubicamos en el hotel Posada del Angel, fue la mejor selección, distante del centro pero no lejos, instalaciones fabulosas, típicas, limpias y muy cómodas. El servicio del personal increíble; atención, amabilidad y servicio. Las recomendaciones de su administrador don Anibal en cuanto restaurantes, sitios de visita etc. fantástica. Lo recomendamos sin limitaciones de ninguna indole.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Posadadelangel_antig, Front Office Manager en Posada Del Angel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2019

Estimado Sr. Humberto,

Para nosotros fue un honor, muchas gracias por comprar su experiencia con nosotros sobre su visita a la ciudad de Antigua, bella, emblemática y con una estilo colonial. seguimos agregando experiencias para brindarles un mejor servicio en su próxima visita.

Posada Del Angel

Opinión escrita el 17 de octubre de 2018

Pasamos el fin de semana con mi novio en la Rose Suite. La experiencia en su totalidad fue increíble; el personal super atento y amable, las instalaciones magnificas, cada detalle del hotel y la habitación tan perfectamente pensado... todo en armonía. La mejor cama que he probado de hoteles! El desayuno exquisito; como es de esperarse café de antigua y jugo de naranja recién exprimido, justo lo necesario para gozar un domingo en la mañana en éste lugar. Si bien esta retirado de la plaza central, el parqueo esté frente al hotel, es gratis si eres huésped, y para turistas asumo que pueden coordinar transporte. He visitado varios hoteles en Antigua Guatemala, unos muy cercano a la Plaza incluso, aún asi no dudaría en quedarme en Posada Del Angel nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: La Rose Suite tiene su area exterior privada.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Posadadelangel2015, Front Office Manager en Posada Del Angel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Estimada huésped.
Muchas gracias por su fino comentario y preferencia
Esto nos impulta a seguir mejorando y tratar de exceder las expectativas de nuestros distinguidos huéspedes.
Esperamos pronto tener la oportunidad de atenderles de nuevo.