311 resultados
Opinión escrita el 5 de enero de 2017

Las habitaciones son amplias, cómodas, limpias, acogedoras con el toque que se espera de Antigua, excelente servicio y comida a buen precio, señal de wifi en todo el hotel un ambiente muy tranquilo. Recomendado!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, habitaciones cómodas lejos del bullicio con hermosos jardines vista al volcán un lugar excelente, con un personal muy amable y atento servicio de restaurante todo en solo lugar a minutos del centro

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016

Es el lugar más maravilloso que he visitado en Antigua Guatemala. La calidad de servicio, personal e instalaciones son incomparables. Es un lugar tranquilo, íntimo, acogedor y a un precio muy accesible. Es un lugar al que, definitivamente, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas son ideales para vacacionar en familia.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 26 de junio de 2016

Mi experiencia en Hotel Quinta de las Flores ha sido una de las mejores que he tenido. Estoy muy satisfecha con la habitación, el ambiente de tranquilidad, los bellos jardines y con el restaurante. Ha sido todo muy placentero y han cumplico con aspectos básicos como la limpieza. El servicio es excelente, en especial en el restaurante. Verdaderamente estoy maravillada y es un lugar al que con gusto regresaria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardin son las mejores.
Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016

Vamos frecuentemente con mi esposa a ese hotel. Tienen uno de los jardines mas bellos que he visto. Si pueden pidan cuarto de Jardin. Tienen mejor vista y son mas tranquilos. el restaurante es bueno, si desean no tener que salir.

Fecha de la estancia: abril de 2015