312 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017

este estupendo hotel con el mejor jardi de antigua unos bungalows apartados del ruido una piscina pequeña pero limpia i cuidada, un entorno que parece una casa colonial antigua.con un trato esmesado y detallista es bien seguro uno de las mejores destinos para pernoctar en al ciudad. su legania del centro fuera de obligar a callegear por rutas alegades del cogollo del centro puuede salvarse usando un tuk tuk por 10 Q
no os lo perdais

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel para relajarse y disfrutar de la hermosa e histórica Ciudad de Antigua. Las habitaciones son limpias, amplias, acogedoras y reúnen las condiciones para hacer de su estadía la más placentera. Quinta de las Flores brinda espacios de jardín sumamente interesantes, la fuentes de agua son sencillamente cómplices de la relajación que brinda este hermoso hotel! El hotel promueve en su entorno, dentro de sus habitaciones y restaurante la cultura Maya, un concepto que atrae mucho al turista nacional e internacional..Gracias a su amable personal por recibirnos y atendernos con todos los cuidados posibles!

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Caminando al centro esta como a 10 cuadras un poco largo pero vale la pena porque recorres diferentes lugares de interés, el servicio es impecable aunque para el desayuno necesitan una mesera extra, aún así la comida es muy rica en el restaurante, los jardines nos maravillosos, ideal para el descanso la habitación que nos toco era muy espaciosa, cuenta con todas las amenidades y el precio es muy accesible, sin duda volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación estaba en una por lo que tenia mucho espacio
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de enero de 2017

Las habitaciones son amplias, cómodas, limpias, acogedoras con el toque que se espera de Antigua, excelente servicio y comida a buen precio, señal de wifi en todo el hotel un ambiente muy tranquilo. Recomendado!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, habitaciones cómodas lejos del bullicio con hermosos jardines vista al volcán un lugar excelente, con un personal muy amable y atento servicio de restaurante todo en solo lugar a minutos del centro

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia