“Tienen el potencial y si quieren pueden mejorar y ser el de antes”
Opinión sobre Soleil La Antigua

Soleil La Antigua
Ocupa el puesto n.º20 de 82 hoteles en Antigua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Tienen el potencial y si quieren pueden mejorar y ser el de antes”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Demasiada bulla

Llegamos al hotel por la tarde, el parqueo estaba full, estábamos enfrente a recepción tratando de bajar las cosas y viendo a nuestras 2 chiquitas a la vez, enfrente al jefe de botones y otra señorita del hotel, de los cuales ninguno se dignó en irnos a preguntar si necesitábamos ayuda a pesar de ver q estábamos haciendo malabares!
En recepción el check in fue rápido, de igual manera nadie nos ayudo con las maletas, yo lleva el carruaje con una de mis chiquitas y mi esposo el equipaje y a mi otra hija! Nos dieron una habitación en el primer nivel, y ya que el hotel no cuenta con elevador ni acceso directo a una rampa cerca de las habitación (y la q había era en área destechada y estaba lloviendo) preguntamos al personal del hotel q por donde podíamos bajar el carruaje, y su respuesta fue q yo lo bajara cargando y ellos me ayudaban! Lo cual no acepte y fui a recepción a que me ayudarán, por fin me dieron acceso a la rampa de servicio del hotel y pude bajar para llegar a la habitación!
Las habitaciones de buen tamaño, las camas matrimoniales pequeñas y en los pasillos bastante bulla y cuando en las habitaciones de al lado o las de arriba van al baño o abren una llave del lavamanos se oye todo!
Pedimos comida a la habitación, el servicio bueno, lo único es que se llevan la tarjeta de uno para cobrar en el restaurante!
En las habitaciones no hay buena señal de teléfono y no hay wifi del hotel !

• Se alojó en noviembre de 2013

San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para pasar un aniversario de boda, vacaciones en familia, nos atendieron muy bien, buena comida, habitaciones impecables y un ambiente acogedor que les recomiendo para una estadía tranquila en Antigua.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

No es la primera vez que me hospedo en este hotel y las experiencias has sido desde muy placenteras hasta pésimos dolores de cabeza, es un hotel en decadencia... Si el huésped viene por negocios talvez no sea tan mala opción ya que el hotel cuenta con varios salones de conferencias, pero si lo que se quiere es descansar Soleil Antigua es una de las peores opciones que se tienen para hacerlo. El primer inconveniente es que el hotel esta ubicado en la salida a Ciudad Vieja, lejos del centro de Antigua y lejos de toda la vida social que la Antigua ofrece, también es un camino muy transitado, lo cual hace que la accesibilidad a pie sea complicada y en el tema de el ruido también es un inconveniente ya que desde las 5 de la mañana se puede empezar a escuchar el rugido de los motores de los autobuses.
Si usted es una persona que visita la Antigua en vehículo, el hotel cuenta con parque interno, lo malo es que cuando hay algún evento dentro del hotel, tienden a sobrepasar la capacidad del estacionamiento, lo cual es malo porque dificultan el movimiento del vehículo dentro del estacionamiento y en mi experiencia personal hasta chocaron mi vehículo dentro del estacionamiento, por lo cual gerencia ni si quiera pudo ofrecer una disculpa.
También como punto en contra me ha sucedido que el hotel carece de control dentro de sus instalaciones, hay veces que los huéspedes se pasan de copas y nadie hace nada por detener el escándalo que ocasionan.
La comida en el restaurante las chimeneas puedo calificarla como mediocre, en el servicio a la carta ofrecen muy pocas opciones y todas las opciones pobremente cocinadas y cuando ofrecen buffet también ofrecen muy pocas opciones y por lo general la comida la mantienen fría.
El gimnasio no cuenta con el equipo adecuado, solo posee un par de maquinas viejas y en mal estado.
Los puntos a favor son los jardines que son amplios y están bien cuidados y ahora están remodelando las instalaciones.
Las habitaciones están ubicadas todas al rededor de la piscina, son acogedoras pero todo lo que sucede en el área de piscina puede escucharse dentro de la habitación, en el caso de el área de las villas de hotel, están lejos de las piscinas pero a la par de la carretera a ciudad vieja.
El trato del personal de servicio a la habitación y de restaurante es por lo general muy bueno.
En general no recomiendo este hotel como una opción para descansar y relajarse.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Santa Tecla, El Salvador
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

En sintesís, Soleil es una maravilla! Estuve allí a inicios de esta semana, aunque es un poco más caro que los hoteles promedio, vale hasta el último centavo, desde el momento en que llego el transfer a la Ciudad de Guatemala tuve un servicio excelente; pues el señor incluso se ofreció a esperar mientras yo compraba un almuerzo de Mc Donald´s para el camino, eso hace bastante obvio el compromiso de Soleil con la comodidad del huésped. El servicio es bueno, desde el transporte gratuito al centro y el cambio de divisas en la recepción hasta la posibilidad de encender la chimenea de la habitación por las noches. El único detalle es que el w-fi tiene un costo adicional, aunque eso es algo bastante común en Guaemala. En respuesta a la pregunta tipica de si regresaría a Soleil, sólo puedo decir que me quedaría a vivir allí si eso fuera posible.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones de Soleil son grandiosas e incluyen una chimenea que puede ser encendida por...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Antigua, Guatemala
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Sin duda alguna este hotel es una exclenete opocion para pasarla bien, en familia o solo, tienen todas las areas habidas y por haber que un hotel en antigua necesita, es comodo, accesible, familiar, con parque eso en La Antigua es indispensable.

Las piscinas son buenisimas en la disco bar que tienen cantan musica en vivo, les recomiendo que visiten este hotel y del puerto tambien es bueno, si no se quieren hospedar tambien manejan paquetes de pase de dia los fines de semana y el bufet siempre es rico.

Saludos y Sigan Adelante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo
5.0 de 5 burbujas 402 opiniones

¿Has estado en Soleil La Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soleil La Antigua

Establecimiento: Soleil La Antigua
Dirección: 9 Calle Poniente | Carretera a Ciudad Vieja, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Antigua
N.°15 de hoteles de negocios en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Soleil La Antigua 3.5*
Descubra lo mejor de la ciudad en Hotel Soleil La Antigua. Ubicado en la bella ciudad colonial, propiedad catalogada de 5 estrellas, cuenta con 180 habitaciones rodeadas por frondosos jardines, tres canchas de tenis, una piscina semi - olímpica, para niños y una familiar. Cada habitación cuenta con chimenea que ofrece un toque romántico, además de cortesías que encantan hasta al viajero más exigente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Soleil La Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soleil La Antigua Antigua Guatemala
Soleil Antigua