“Excelente atención, una gran estancia”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Soleil La Antigua

Soleil La Antigua
Ocupa el puesto n.º19 de 82 hoteles en Antigua
Bogotá
“Excelente atención, una gran estancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es un gran lugar para conocer Antigua. La habitación es grande, un buen baño con tina. Tiene chimenea aunque el clima no es tan frío como para encenderla.
El desayuno incluido es muy variado y agradable.
Las instalaciones son muy buenas, dos piscinas y un spa.
Tiene amplias zonas verdes y es bastante espacioso.
Lo mejor del hotel, y diría que de toda Antigua es la atención, todo el mundo se esmera para que estés bien, solucionan todos los inconvenientes con cariño y una sonrisa.
Lo único para mejorar es el internet que en mi habitación tenía algunas fallas en la señal.
El hotel queda saliendo de Antigua, pero a dos cuadras de la zona histórica. Muy recomendado.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Kelly M, Gerente en Soleil La Antigua, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Buenos días:

Apreciamos su agradables comentarios sobre el Hotel.

Continuamos innovando en cada área de este Hotel para que nuestros clientes puedan llevarse Sólo Buenos Recuerdos, los esperamos en su próxima visita para que pueda utilizar el servicio de internet gratuito que actualmente ofrecemos en diferentes áreas.

Atentamente,

Kelly Mendoza

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio al cliente deja muchisimo que desear en este lugar. Las 35 personas que nos quedamos ahí pensábamos que iba a ser una buena experiencia pero terminó siendo una pesadilla. Es muy lamentable porque con su actitud ahuyentan a los clientes. Lo peor fue cuando cambiaron a unos amigos de habitación, sin su consentimiento metieron las cosas que ya habían desempacado en su maleta y las movieron a otra habitación. Las excusas que dan las personas que trabajan ahí son infumables.

• Se alojó en marzo de 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Por ser parte de esta comunidad considero que es también responsabilidad adquirida brindar mi comentario respecto a este hotel.

El Hotel Soleil Antigua es bonito y agradable, con sólo el hecho de estar en La Antigua Guatemala ya lo hace especial, se los recomiendo pero no es un hotel de lujos.

Considero que podría estar en mejores condiciones, sin embargo no es malo.

Buena opción para pasar un fin de semana en familia.
El buffé de desayuno no me pareció espectacular, no habían panqueques, eso lo tenía que pedir a la carta.

Así que no se llevó mi corazón pero debo confesar que la pasamos bien con mi familia.

Hasta pronto en otra opinión ;)

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a la parte de atrás donde hay un jardín que da paz y tranquilidad para desc...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Guatemala Department, Guatemala
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos llegando un día sábado por la noche con mi esposo, el personal fue muy atento pero da la impresión de que no le dan suficiente mantenimiento al Hotel, las alfombras están sucias y pálidas, adicionalmente yo reserve una habitación con cama King y me ubicaron en una habitación con 3 camas, por lo que me queje y me trasladaron a una habitación con dos camas matrimoniales (lo mejor disponible). Al día siguiente tomamos el desayuno en el Hotel pero lamentablemente la comida no es nada buena, los huevos estaban feos y tenían un color grisáceo el frijol estaba grumoso y no tenia buen sabor, los meseros se esfuerzan por hacer mejor la experiencia y son muy amables pero realmente no me gusto que el desayuno fuese tan malo. Estuvimos en el Spa, pero la limpieza en el sauna húmedo deja mucho que desear, los azulejos están con vetas negras y pegajosos, y los vestidores se mantienen encharcados. Sinceramente creo que para mi próxima visita escogeré un hotel pequeño.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Demasiada bulla

Llegamos al hotel por la tarde, el parqueo estaba full, estábamos enfrente a recepción tratando de bajar las cosas y viendo a nuestras 2 chiquitas a la vez, enfrente al jefe de botones y otra señorita del hotel, de los cuales ninguno se dignó en irnos a preguntar si necesitábamos ayuda a pesar de ver q estábamos haciendo malabares!
En recepción el check in fue rápido, de igual manera nadie nos ayudo con las maletas, yo lleva el carruaje con una de mis chiquitas y mi esposo el equipaje y a mi otra hija! Nos dieron una habitación en el primer nivel, y ya que el hotel no cuenta con elevador ni acceso directo a una rampa cerca de las habitación (y la q había era en área destechada y estaba lloviendo) preguntamos al personal del hotel q por donde podíamos bajar el carruaje, y su respuesta fue q yo lo bajara cargando y ellos me ayudaban! Lo cual no acepte y fui a recepción a que me ayudarán, por fin me dieron acceso a la rampa de servicio del hotel y pude bajar para llegar a la habitación!
Las habitaciones de buen tamaño, las camas matrimoniales pequeñas y en los pasillos bastante bulla y cuando en las habitaciones de al lado o las de arriba van al baño o abren una llave del lavamanos se oye todo!
Pedimos comida a la habitación, el servicio bueno, lo único es que se llevan la tarjeta de uno para cobrar en el restaurante!
En las habitaciones no hay buena señal de teléfono y no hay wifi del hotel !

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo
5.0 de 5 burbujas 401 opiniones

¿Has estado en Soleil La Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soleil La Antigua

Establecimiento: Soleil La Antigua
Dirección: 9 Calle Poniente | Carretera a Ciudad Vieja, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Antigua
N.°15 de hoteles de negocios en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Soleil La Antigua 3.5*
Descubra lo mejor de la ciudad en Hotel Soleil La Antigua. Ubicado en la bella ciudad colonial, propiedad catalogada de 5 estrellas, cuenta con 180 habitaciones rodeadas por frondosos jardines, tres canchas de tenis, una piscina semi - olímpica, para niños y una familiar. Cada habitación cuenta con chimenea que ofrece un toque romántico, además de cortesías que encantan hasta al viajero más exigente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Soleil La Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soleil La Antigua Antigua Guatemala
Soleil Antigua