“Muy bueno”
Opinión sobre Soleil La Antigua

Soleil La Antigua
Ocupa el puesto n.º19 de 75 hoteles en Antigua
Opinión escrita 25 mayo 2014

Muy buen servicio, hospitalarios los empleados, el hotel impecable, linda arquitectura y buena comida, habitaciones espaciosas, muy limpió todo. Excelente lugar para conferencias, aislado del ruido externo de la pequeña ciudad. Recomendable inclusive para familias con niños ya que cuenta con piscina. Un poco alejado del centro (algunas cuadras) pero sirve para hacer ejercicio recorriendo la linda ciudad. Antigua es sólo para pasar dos o tres días, no más ya que los museos y conventos se visitan muy rápido y en los alrededores no hay muchas atracciones. Para ello hay que hacer viajes largos en bus o tomar avión.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Kelly M, Gerente en Soleil La Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Buenos días:

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para poder escribir sus comentarios positivos en cuanto a nuestras instalaciones y servicio.

Será un gusto para nosotros poder servirle en futuras ocasiones.

Atentamente,

Kelly Mendoza

Opinión escrita 9 mayo 2014

El hotel es un gran lugar para conocer Antigua. La habitación es grande, un buen baño con tina. Tiene chimenea aunque el clima no es tan frío como para encenderla.
El desayuno incluido es muy variado y agradable.
Las instalaciones son muy buenas, dos piscinas y un spa.
Tiene amplias zonas verdes y es bastante espacioso.
Lo mejor del hotel, y diría que de toda Antigua es la atención, todo el mundo se esmera para que estés bien, solucionan todos los inconvenientes con cariño y una sonrisa.
Lo único para mejorar es el internet que en mi habitación tenía algunas fallas en la señal.
El hotel queda saliendo de Antigua, pero a dos cuadras de la zona histórica. Muy recomendado.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Buenos días:

Apreciamos su agradables comentarios sobre el Hotel.

Continuamos innovando en cada área de este Hotel para que nuestros clientes puedan llevarse Sólo Buenos Recuerdos, los esperamos en su próxima visita para que pueda utilizar el servicio de internet gratuito que actualmente ofrecemos en diferentes áreas.

Atentamente,

Kelly Mendoza

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio al cliente deja muchisimo que desear en este lugar. Las 35 personas que nos quedamos ahí pensábamos que iba a ser una buena experiencia pero terminó siendo una pesadilla. Es muy lamentable porque con su actitud ahuyentan a los clientes. Lo peor fue cuando cambiaron a unos amigos de habitación, sin su consentimiento metieron las cosas que ya habían desempacado en su maleta y las movieron a otra habitación. Las excusas que dan las personas que trabajan ahí son infumables.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 24 marzo 2014

Por ser parte de esta comunidad considero que es también responsabilidad adquirida brindar mi comentario respecto a este hotel.

El Hotel Soleil Antigua es bonito y agradable, con sólo el hecho de estar en La Antigua Guatemala ya lo hace especial, se los recomiendo pero no es un hotel de lujos.

Considero que podría estar en mejores condiciones, sin embargo no es malo.

Buena opción para pasar un fin de semana en familia.
El buffé de desayuno no me pareció espectacular, no habían panqueques, eso lo tenía que pedir a la carta.

Así que no se llevó mi corazón pero debo confesar que la pasamos bien con mi familia.

Hasta pronto en otra opinión ;)

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a la parte de atrás donde hay un jardín que da paz y tranquilidad para desc...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2014

Estuvimos llegando un día sábado por la noche con mi esposo, el personal fue muy atento pero da la impresión de que no le dan suficiente mantenimiento al Hotel, las alfombras están sucias y pálidas, adicionalmente yo reserve una habitación con cama King y me ubicaron en una habitación con 3 camas, por lo que me queje y me trasladaron a una habitación con dos camas matrimoniales (lo mejor disponible). Al día siguiente tomamos el desayuno en el Hotel pero lamentablemente la comida no es nada buena, los huevos estaban feos y tenían un color grisáceo el frijol estaba grumoso y no tenia buen sabor, los meseros se esfuerzan por hacer mejor la experiencia y son muy amables pero realmente no me gusto que el desayuno fuese tan malo. Estuvimos en el Spa, pero la limpieza en el sauna húmedo deja mucho que desear, los azulejos están con vetas negras y pegajosos, y los vestidores se mantienen encharcados. Sinceramente creo que para mi próxima visita escogeré un hotel pequeño.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo
Hotel Meson del Valle
N.° 25 de 75 en Antigua

¿Has estado en Soleil La Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soleil La Antigua

Dirección: 9 Calle Poniente | Carretera a Ciudad Vieja, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Antigua
N.°15 de hoteles de negocios en Antigua
Rango de precios: 91 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Soleil La Antigua 3.5*
Descubra lo mejor de la ciudad en Hotel Soleil La Antigua. Ubicado en la bella ciudad colonial, propiedad catalogada de 5 estrellas, cuenta con 180 habitaciones rodeadas por frondosos jardines, tres canchas de tenis, una piscina semi - olímpica, para niños y una familiar. Cada habitación cuenta con chimenea que ofrece un toque romántico, además de cortesías que encantan hasta al viajero más exigente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Soleil La Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soleil Antigua
Hotel Soleil La Antigua Antigua Guatemala