“Hotel bonito y tranquilo”
Opinión sobre Soleil La Antigua

Soleil La Antigua
Ocupa el puesto n.º20 de 82 hoteles en Antigua
San Sebastian
“Hotel bonito y tranquilo”
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene mucha vegetación, es muy agradable y tranquilo. Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas. Tienen buena atención al cliente. La ubicación es a las afueras del centro histórico y hay que caminar como 15 minutos desde el hotel, la zona es tranquila y puedes ir andando a todos los sitios. No nos gustó que cobren el servicio de wifi cuando lo tienes en toda la ciudad de forma gratuita, no sólo te lo cobran, sino que es por dispositivo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Kelly M, Gerente en Soleil La Antigua, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Buenos días:

Agradecemos su comentario sobre el Hotel Soleil La Antigua.

Es un gusto para nosotros ver que nuestros clientes escriben su experiencia, asimismo agradecemos sus comentarios sobre las mejoras que podemos ofrecer, compartimos que el hotel ofrece wifi gratuito en áreas como el Lobby y el Restaurante, será un gusto atenderle en su próxima visita.

Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel es muy lindo, muy grande, limpio pero esta muy alejado del centro de Antigua Guatemala, por la noche hay que pagar taxi para movilizarse y eso es un punto negativo, a pesar que el hotel ofrece transporte desde y hacia el parque central pero este servicio no cubre las noches, la comida muy buena, el servicio bastante bueno pero impersonal, la televisión de nuestra habitacion era vieja y no sintonizaba bien. Es un poco costoso el hotel pero es muy romántico.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenos días:

Agradecemos el escribir el comentario sobre su experiencia en el Hotel Soleil La Antigua.

Será un gusto poder atenderla en su próxima estadía, le comentamos que hemos realizado remodelaciones por lo que nos encantaría pueda visitarnos y consentirla como usted se lo merece. Agradecemos su sugerencia respecto al transporte debido a que no ayuda a realizar cambios en situaciones que hacen que nuestro cliente pueda sentirse cómodo.

San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Recien llegamos mi esposo y yo de Antigua, el hotel muy lindo y agradable, con personal muy amable y cooperador. Nos quedamos en una preciosa suite con sala,chimenea, kitchenette, y un balcon amplio y con linda vista
.La comida no fue muy agradable, asi que preferimos comer afuera, comi unos spagettis con camarones ( 4 pequenos en total en el plato ) y pescado ( todavia frio del centro cuando sirvieron el plato ) por un costo de $13 . Le mencionamos eso al gerente del restaurante y muy amablemente nos ofrecio un postre sin costo
El wifi no es gratuito, nos lo ofrecieron por un costo de $7 por cada 24 horas.La ubicacion es un poco alejada del centro de Antigua pero definitivamente se puede cubrir caminando , los tuc tucs locales cobran solo $2 por transporte a casi cualquier lugar del la ciudad. El hotel provee transporte gratis al parque central 6 veces al dia , lo cual el muy conveniente, sin embargo el ultimo viaje es a las 6:30 pm , asi que lo mas recomendable es usar taxis despues de esa hora, ya que las calles inmediatas al hotel son un poco solas por la noche .
Las instalaciones del hotel en general son muy lindas y acogedoras, definitvamente lo visitaremos de nuevo en nuestra proxima visita a Antigua .

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son amplias y muy comodas, tambien alejadas de las zonas con mas ruido y acitividad.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Buenos días:

Agradecemos el tiempo que usted invirtió en escribir el comentario respecto a su estadía.

Nos encanta recibir sugerencias de nuestros clientes, ya que de esta manera podemos realizar los cambios necesarios para hacer que nuestro cliente pueda disfrutar de su estadía. Será un gusto atenderla en su próxima visita a Guatemala.

San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 10 junio 2014

excelente hotel
bonitas y acogedoras habitaciones
amplio parqueo
muy buena comida
buena atencion
bar con buena atencion y entretenimiento
muy completo
gimnasio spa tennis
habiltar wifi sin cargo adicional

Consejo sobre las habitaciones: las q estan cerca del parqueo para mi gusto son mejores si viajan en grupo familiar tambien las q r...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Kelly M, Gerente en Soleil La Antigua, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Buenos días:

Agradecemos sus comentarios sobre el hotel.

Será un gusto atenderlo nuevamente en las instalaciones del hotel y poder otorgarle acceso a internet gratuito en las áreas del hotel.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, hospitalarios los empleados, el hotel impecable, linda arquitectura y buena comida, habitaciones espaciosas, muy limpió todo. Excelente lugar para conferencias, aislado del ruido externo de la pequeña ciudad. Recomendable inclusive para familias con niños ya que cuenta con piscina. Un poco alejado del centro (algunas cuadras) pero sirve para hacer ejercicio recorriendo la linda ciudad. Antigua es sólo para pasar dos o tres días, no más ya que los museos y conventos se visitan muy rápido y en los alrededores no hay muchas atracciones. Para ello hay que hacer viajes largos en bus o tomar avión.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Kelly M, Gerente en Soleil La Antigua, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Buenos días:

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para poder escribir sus comentarios positivos en cuanto a nuestras instalaciones y servicio.

Será un gusto para nosotros poder servirle en futuras ocasiones.

Kelly Mendoza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo
5.0 de 5 burbujas 402 opiniones

¿Has estado en Soleil La Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soleil La Antigua

Establecimiento: Soleil La Antigua
Dirección: 9 Calle Poniente | Carretera a Ciudad Vieja, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Antigua
N.°15 de hoteles de negocios en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Soleil La Antigua 3.5*
Descubra lo mejor de la ciudad en Hotel Soleil La Antigua. Ubicado en la bella ciudad colonial, propiedad catalogada de 5 estrellas, cuenta con 180 habitaciones rodeadas por frondosos jardines, tres canchas de tenis, una piscina semi - olímpica, para niños y una familiar. Cada habitación cuenta con chimenea que ofrece un toque romántico, además de cortesías que encantan hasta al viajero más exigente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Soleil La Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soleil La Antigua Antigua Guatemala
Soleil Antigua