638 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

El hotel es confortable pero inconveniente desde que llegamos, pagamos en booking y al llegar nos cobraron 240 por que mi hija tiene 13 años aun cuando en booking lo registramos de esa manera, las camas muy duras y piscina fria el desayuno pagamos 1 extra por mi hija de nuevo aun cuando la habitación la cobraron para 4 personas solo incluyó 3 desayunos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GuestServiceManagerS, Guest Relations Manager en Soleil La Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Estimado Huésped

¡Gracias por sus valiosos comentarios!

Para todo el Equipo de Hotel Soleil La Antigua fue un placer el haber tenido la oportunidad de estar a su servicio, tus comentarios no ayudan a crecer y poder dar el servicio que mereces, esperamos que pueda volver para poder crear Solo Buenos Recuerdos.

Saludos cordiales

Opinión escrita 27 de octubre de 2017

El dia de hoy reservamos una cena para 15 personas en el Restaurante y el jefe de turno Josue Quiñonez nos atendió con excelencia en todo momento, muy cordial y dispuesto a servir muy bien.
Agradecemos por contar con excelente personal.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
GuestServiceManagerS, Guest Relations Manager en Soleil La Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Estimado Erick

¡Gracias por sus valiosos comentarios!

Para todo el Equipo de Hotel Soleil La Antigua fue un placer el haber tenido la oportunidad de estar a su servicio. Esperamos poder recibirle en un futuro cercano y seguir llenando sus expectativas.

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Hotel amplio, moderno, con bonitas instalaciones pero sin encanto. Está a las afueras de la ciudad pero se puede ir caminando sin problemas. Personal muy servicial y agradable. Cobran por el internet 4 dólares diarios por dispositivo.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
GuestServiceManagerS, Guest Relations Manager en Soleil La Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Estimado WAlfaro

¡Gracias por sus valiosos comentarios!

Para todo el Equipo de Hotel Soleil La Antigua fue un placer el haber tenido la oportunidad de estar a su servicio, sus comentarios nos ayudan a crecer y mejorar. Esperamos poder recibirle en un futuro cercano y seguir llenando sus expectativas

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Hotel con mucha fachada, jardines limpios y muy cuidados, solo los jardines son la mejor decoración del hotel. Personal amable y atento. habitación grande, acogedora para por descansar. Wifi gratuito en todo el hotel. El hotel cuenta con un servicio de autobus lanzadera cada hora al centro de la ciudad, ida y vuelta.

A MEJORAR:

SERVICIO DE HABITACION, no puedes llegar a las 3 de la tarde, después de recorrer los sitios turísticos y encontrarte la habitación sin hacer y tener que esperar otra hora.
BAÑO, atascato el desague, la ducha sin difusor y los grifos sin ajustar.
DESAYUNO, los fines de semana muy bien y variados, pero el lunes escasos y con poca variedad.
ATENCION AL CLIENTE, en el desayuno ninguna, los fines de semana desayuno variado pues tienen fiestas (bodas, fiesta de 15 años, etc), pero el lunes quedados los huéspedes del hotel, a los que no se nos tiene el mismo miramiento y atención.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
GuestServiceManagerS, Guest Relations Manager en Soleil La Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2017

Estimado Manuel Saenz

¡Gracias por sus valiosos comentarios!

Nuestro mayor anhelo es que usted se lleve la mejor experiencia Soleil, para todo el equipo de Soleil Antigua fue un placer el estar a sus servicios, nos lamentamos por tener que leer un comentario como este, de igual manera es un crecimiento para nosotros ya que nos ayudan a mejorar, si tuviese más opiniones con todo gusto puede referirse al servicioalcliente@soleilantigua.com, esperamos su pronta visita para poder crear en usted, "Solo Buenos Recuerdos".

Saludos cordiales

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Las habitaciones muy grandes (incluso con chimenea decorativa), el hotel en general está muy bien; se llega andando al centro en unos 15 minutos andando.
Tiene dos piscinas , una semi-olímpica y la otra recreativa que cumplen de sobra su misión.
El desayuno es buffet aunque poco variado.
El personal muy agradable.
El hotel tiene vistas al volcán

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
GuestServiceManagerS, Guest Relations Manager en Soleil La Antigua, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2017

Estimado Sergio