“Muy Bonito”

Ocupa el puesto n.º18 de 75 hoteles en Antigua
Santa Tecla, El Salvador
“Muy Bonito”
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hotel completo, el desayuno riquisimo y personal muy amable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios

Maldonado-Uruguay
Opinión escrita el 11 octubre 2010

Antigua es una ciudad espectacular, caminar por sus calles es un placer que no aburre nunca.
El hotel es amplio, un sinfin de habitacones, está como a 10 minutos caminando del centro histórico y a escasos minutos si nos tomamos un tuc-tuc (pequñas motos para 2, transformadas en taxi). Las habitaciones son espaciosas y en general esta´n bien. El hotel cuenta con amplias piscinas que no utilizamos por la temporada que que fuimos y además pasamos todo el dia paseando.
El desayuno es espectacular, el mas variado que yo he visto.
Es un buen hotel para disfrutar Antigua pero no es típico de la ciudad sino mas en común con las cadenas internacionales.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 29 julio 2010

El día que estuvimos en la Antigua, Guatemala, por la mañana fuimos a una boda y buscabamos un lugar que conocer, nos dirigimos a la oficina de turismo y vimos información de éste hotel. En primer lugar la ubicación del hotel esta un poco lejos del centro, por lo que si hay que salir por la noche, hay que llevar vehículo y eso molesta un poco ya que el parqueo en el centro es escaso, talvez lo único que hay que reprocharle al hotel (que tuvieran un servicio de bus del centro al hotel cada hora o cada dos horas, para no llevar vehículo). De ahí todo estuvo bien, la comida, la estancia y la piscina que es climatizada, ahh y el Spa, definitivamente un lugar para pasarla bien !!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
san Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 26 marzo 2009

Hotel Soleil La Antigua es un hotel muy agradable, buen servicio aunque no deja de ser el tipico servicio frío de un hotel de grandes dimensiones. Personalmente prefiero los boutiques hoteles en lso cuales eres la Señorita....y no la habitación No.......Pero debo decir que aparte del servicio hay dos cosas que no me gusstaron: la acústica del lugar, se escuchaba todo desde la habitación; y la ubicación , hay que moverse bastante para llegar al centro de la Antigua y por una calle bastante oscura. Sin embargo debo felicitar por la limpieza de las instalaciones y la calidad del buffette. La comodidad de las habitaciones y por la ornamentación, el ambiente es muy agradable.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó de negocios
HotelesSoleil, Revenue Manager en Soleil La Antigua, respondió a esta opinión, 31 agosto 2009
Muchas gracias por sus comentarios para Soleil La Antigua, para nosotros es un gusto escuchar de sus experiencias, esto nos ayuda a ser mejores. Quiero comentarle que la iluminación de las calles alrededor del hotel ha mejorado así como tenemos ahora el traslado sin costo hacia el parque central en horarios establecidos. Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre la limpieza y el buffet, esperamos ser sus anfitriones en su próxima visita a nuestra bella ciudad de Antigua Guatemala.
Ciudad de Guatemala
Opinión escrita el 2 diciembre 2008

Mi esposo y yo nos hemos hospedado en el hotel en varias ocasiones, la ubicación es buena para alguien que le gusta caminar, esta un poco alejado del centro de Antigua Guatemala pero no es mucho. El servicio en recepción es algo lento, los bell boys y las personas encargadas de la animación son muy atentos.

Las habitaciones son amplias y con chimenea, pero no cuentan con aire acondicionado, por la antigüedad de las instalaciones, las tinas y los lavamanos se miran muy gastados, necesitan mantenimiento al igual que el jacuzzi de damas, aun asi son muy limpios. En el baño ponen solamente una botella de agua, con un rótulo que dice algo asi: si hace uso de esta botella se le cargarán 10 quetzales o $2 a su cuenta. El rótulo es pequeño y pasa casi desapercibido.También notamos en esta última visita que las piscinas estaban sucias y también las sillas para tomar el sol.

En el área de spa no hay una persona que llame la atención a los huéspedes o visitantes que utilizan productos de belleza no permitidos pese a que están los rótulos con las normas para utilizar este servicio, además muchas personas no utilizan traje de baño para entrar el sauna y el jacuzzi, este tipo de cosas no deberían permitirse en un hotel como este de 5 estrellas.

Las comidas y bebidas son buenas pero un poco caras, es mejor comer fuera del hotel. El servicio a la habitaciones es de aproximadamente media hora.

• Me gustó — La belleza de las instalaciones y el ambiente pacífico
  • No me gustó — La falta de mantenimiento a la piscina y a las sillas, se tardan en llegar para arreglar la habitación
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo
N.° 29 de 75 en Antigua

¿Has estado en Soleil La Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soleil La Antigua

Establecimiento: Soleil La Antigua
Dirección: 9 Calle Poniente | Carretera a Ciudad Vieja, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Antigua
N.°15 de hoteles de negocios en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Soleil La Antigua 3.5*
Descubra lo mejor de la ciudad en Hotel Soleil La Antigua. Ubicado en la bella ciudad colonial, propiedad catalogada de 5 estrellas, cuenta con 180 habitaciones rodeadas por frondosos jardines, tres canchas de tenis, una piscina semi - olímpica, para niños y una familiar. Cada habitación cuenta con chimenea que ofrece un toque romántico, además de cortesías que encantan hasta al viajero más exigente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Soleil La Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soleil La Antigua Antigua Guatemala
Soleil Antigua