“el arco de santa catlina es para valorar la cultura antigua”
Opinión sobre Arco de Santa Catalina

19,98 $*
Visita a pie por Antigua Colonial por la mañana
60,00 $*
y más
Recorrido de día completo: Antigua Colonial, fábrica de jade y experiencia...
En el puesto nº 5 de 86 cosas que hacer en Antigua
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 junio 2014

nuestra visita a antigua Guatemala es cada año en diciembre y temporada de cuaresma, lo cual nutre nuestro espíritu y reafirma nuestra cultura

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La foto obligada de Antigua es bajo este arco colonial y de fondo el volcán de agua. Sin duda un lugar que recordaras siempre.

Opinión escrita 28 mayo 2014

La construcción es bella, lo malo es que debiesen cerrar la calle y hacerla peatonal, porque los autos (carros) estacionados a los lado te hechan a perder las fotos.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Es un arco antiguo de color amarillo, que al verlo te hacer reconocer la población de Antigua, desde ahí puedes tomar una bella foto que incluya el Arco y el Volcán del Agua.Se encuentra a dos calles del parque central y a una calle de la Iglesia y jardín de la Merced.

Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Imponente observar el arco enmarcando al volcán. Uno de los lugares más característicos de Ciudad Antigua. Las calles empedradas y la arquitectura de los edificios nos recuerdan la época colonial.