“Impecable desde la llegada” 5 de 5 estrellas

Meson Panza Verde
3.5 de 5 Hotel   |   5 Av Sur 19, Antigua 03001, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º4 de 79 hoteles en Antigua
Buenos Aires
“Impecable desde la llegada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Habiendo decidido visitar Antigua para unas mini vacaciones en pareja, afortunadamente logré alojarme en el Mesón Panza Verde. Desde el preciso momento de la llegada y hasta cerrar la estadía solo puedo decir que me tocó disfrutar. Desde la amable atención de los responsables del front desk (Jacqueline, Ingrid y Jorge) y hasta la atenta dedicación de Blanca en el desayuno, todo ha estado impecable.
Agradecido con el hotel y dispuesto a volver cada vez que toque detener el tiempo, ya que de eso se trata Antigua.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 5 y 6 son excelentes en término precio beneficio. Aunque todas son destacables.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Antigua, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

El Hotel es un poco pequeño y esta como mas dedicado al restaurante, pero esta tan lleno de detalles que es maravillos y sorprendete. Desde el primer momento que entras es como si te estubieras transportando a otro mundo, otra era, otro ambiente. Cada detalle ha sido pensado en este Hotel y pareciera como si desde el momento de su construcción este ya se habia pensado para crear algo tan bonito y agradable, la habitaciones son muy comodas, y muy bonitas tambien, la ubicacion esta bastante bien.. solo caminas como 2 o 3 minutos y ya estas en el parque central de Antigua... Aunque solo estube ni 24 horas en el hotel, pero quiero regresar por mas de un día... Vale la pena en realidad... Solamente que la comida, del restaurante es muy buena pero es comida internacional, es decis si vas con ganas de comida guatemalteca, ahi no la encontraras, pero si hay muchos lugares cerca de este hotel donde puedes probar la comida chapina...

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

Llegamos con mi esposa y su hermano con su esposa. Reservamos 2 habitaciones y como llegamos antes de las 12, nos ofrecieron unos tragos en el bar de la recepcion hasta que los cuartos estuvieran listos.

El lugar es muy bonito, y el servicio espectacular. La comida es de primera, con pate de conejo con pan fresco para comenzar, todo tipo de entradas, y en 2 noches probamos el pato a la naranja, el filet de lomo, pasta alfredo, hongos a la francesa, etc. Todo de primera.

La segunda noche habia programa de jazz y el restaurante estaba muy ocupado. Reservamos mesa para cuatro y cuando vi una mesa llena de petalos de rosa, les pregunte como sabian que era nuestro aniversario de boda. Resulta que esa mesa no era la nuestra, pero cuando llegamos a cenar a la media hora, nuestra mesa tambien tenia los petalos de rosa. Fue un toque muy especial e inesperado.

Tambien pude usar la sala de internet privada, que estaba incluida en el precio.

Hemos viajado por todo el mundo en los ultimos 30 anios, y Panza Verde es nuestro nuevo lugar favorito. Esperamos verlos en el 2011. Saludos. Papipoka

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Santa Tecla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Nosotros siempre nos quedamos en el hotel panza verde para nuestras escapadas románticas a la antigua guatemala....esta vez no fue excepción! Fuimos celebrando nuestro aniversario de boda al primer fin de semana de junio y la pasamos super! Al llegar al hotel nos habían decorado todo el cuarto y baño con pétalos de rosas (pues ya sabían que íbamos celebrando dicho fecha tan especial).
El cuarto en si estaba perfectamente limpio y listo para nosotros - hasta con una cajita de regalo de chocolatitos sobre el escritorio. Nos quedamos en la suite #5 - de las mejores de allí! Amplia, cómoda y con un baño hasta con cúpula! Espectacular! TV con cable, sala y terraza con hamacas. Precio muy razonable por el servicio dado y desayuno rico ---- especialmente sus famosos tamales que les llaman “chuchos”---riquísimos!
Tienen un restaurante allí mismo reconocido por su rica comida y un bar con música tipo jazz bien bonito.
Definitivamente regresaremos siempre…!!!
NOTA: Si van, no dejen de caminar alrededor del hotel que tiene muchos escondites por todos lados ---hasta en el techo! Lindisimo para ir a ver las estrellas por la noche....

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
el salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2009

Simple y sencillamente maravilloso!! mi novio y yo pasamos 3 dias inolvidables... el hotel tiene un encanto especial y único, la gente te atiende a las mil maravillas, la comida, deliciosa!! un poco caro, eso si, pero lo bueno es caro no?
PARA REPETIRSE MUCHISIMAS VECES!!!!

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Porta Hotel Antigua

Información adicional sobre el Meson Panza Verde

Establecimiento: Meson Panza Verde
Dirección: 5 Av Sur 19, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Antigua
N.°8 de hoteles de negocios en Antigua
N.°8 de hoteles para familias en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meson Panza Verde 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson Panza Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson Panza Verde Antigua Guatemala
Meson Panza Verde Antigua Guatemala