“Increíble la experiencia en este hotel”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Meson Panza Verde

Meson Panza Verde
Ocupa el puesto n.º8 de 82 hoteles en Antigua
Antigua, Guatemala
“Increíble la experiencia en este hotel”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Desde el inicio un servicio esmerado, nos mejoraron la habitación, el hotel es bellisimo, la comida en su restaurante es deliciosa, una mención especial a la señora que se encarga del buffet de desayuno, siempre al pendiente de todo, todos ahí estuvieron siempre al servicio con una gran actitud, cuando visiten Antigua hospedense en Mesón Panza Verde no lo van a lamentar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
mesonpanzaverde, Director de Relaciones con Clientes en Meson Panza Verde, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Buen día estimada huésped,
Muchas gracias por tus palabras, son un premio para nuestro esmero diario en dar la mejor atención y calidad en nuestro servicio. Ya le hemos dado tu saludos a nuestra querida Blanca, mensajes como los tuyo nos permiten felicitar a nuestros colaboradores y hacerles saber que su excelente trabajo es reconocido y admirado. Esperamos tenerte de vuelta ! muchas veces y muy seguido !

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Puebla, México
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Lindo hotel, muy buen servicio, preocupados por dar la mejor atención al cliente, por ser temporada baja recibimos up grade, Blanca la señora que esta encargada del Buffett muy sonriente y carismática, pasamos unos días maravillosos en Panza Verde, la única sugerencia es que al menos tengan una secadora de cabello para prestar en caso de requerirse uno espera en este tipo de hoteles encontrar secadora de cabello y no andarla cargando durante todo el viaje.

En relación Calidad Precio sentí que recibí más de lo que pague.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
mesonpanzaverde, Director de Relaciones con Clientes en Meson Panza Verde, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Buena tarde querida huésped, agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo de escribir una reseña tan buena y honesta, nos alegra saber que disfrutaste de todo el espíritu Panza Verde. Ya hemos dado tus saludos a nuestra querida Blanca, nuestra estrella! Agradecemos tambien tu sugerencia sobre las secadoras, te aseguramos que no volverá a suceder, ya hemos ordenado una para cada habitación y dos extras por cualquier emergencia y esperamos que la puedas usar en tu siguiente visita. Te deseamos lo mejor en tu vida y muchos viajes mas, gracias por visitarnos.
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Lo único bueno de que omitan mi opinión es que habrá más campo para mi cuando decida volver. Planeo nunca cambiar de hotel. Se ajusto a mi presupuesto porque fui en temporada baja pero de poder ir en cualquier otra época lo haría, excelente costo-beneficio. Es un hotel muy detallista, desde cada adorno hasta cada persona que lo atiende, y todo trasciende a una experiencia muy personal que simplemente lo engancha a uno.

P.S. Si no se hospedan, vayan a cenar, es algo costoso pero con el plato enfrente y un par de copas de vino el asunto del dinero queda atrás y el buen gusto se hará cargo del resto.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una de las más simples (la 3) y es perfecta, así que de ahí para arriba sólo se pone mejor...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped, ¿cuando vuelve? déjanos saber para agradecerte por tu tiempo y honestidad al escribir esta reseña sobre Panza Verde. Gracias tambien por tu opinión del restaurante, es algo para felicitar a todo el equipo ! un enorme gracias y que sigas viajando y disfrutando de toda la vida.
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es la segunda vez que estoy en Antigua, la primera vine a cenar a su estupendo restaurante y me enamoré, despertó mi interés en hospedarme aquí y no me ha decepcionado. Amo que cuiden los detalles, el cuarto está bellísimo y el entorno es mágico. Una de las mejores opciones para quedarse en Antigua y salir aún más enamorado de este lugar.

Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Buen día estimada huésped,
Gracias por tomarte el tiempo de hacer esta opinión, no sabes cuanto tiempo pasamos re decorando e innovando para ser un lugar donde cada pieza es una detalle fuera de lo común, que lo menciones hace que nuestro equipo del hotel, hace que todo nuestro trabajo valga la pena. Gracia por recomendarnos tan ampliamente ! Esperamos verte pronto nuevamente por acá disfrutando de nuestra comida, música e instalaciones ! Los mejores deseos. Muy atentamente todo el Equipo Panza Verde.
Antigua, Guatemala
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Mesón Panza Verde fue la guinda en el pastel para nuestro amor. El lugar es perfecto para terminarse de enamorar. La comida, la habitación y el esmero de todas las personas que trabajan acá hacen que la experiencia sea simplemente maravillosa! Agradecemos a todos por ser parte de nuestra historia de amor! GRACIAS!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son mas espaciosas y elegantes!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Información adicional sobre el Meson Panza Verde

Establecimiento: Meson Panza Verde
Dirección: 5 Av sur 19, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Antigua
N.°8 de hoteles para familias en Antigua
N.°8 de hoteles de negocios en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 225 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meson Panza Verde 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson Panza Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson Panza Verde Antigua Guatemala
Meson Panza Verde Antigua Guatemala