472 resultados
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno restaurante comida y postres muy buenos.los empleados muy simpaticos y eficientes. El gaspacho es muy rico y bien temprado.el restaurante es muy bonito y tipico .me gusto mucho y por cierto q volvere.Excelente

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Meson-Panza-Verde, Director de Recepción en Meson Panza Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2017

Buen dia,
Para nosotros es importante su comentario, hace que sigamos o mejoremos.

Esperando que vuelva nuevamente,

Saludos,

Hotel y Restaurante

Opinión escrita el 24 de abril de 2017

Lindo ambiente, comida muy rica, linda decoracion generando un ambiente hermoso muy buena atencion y servicio, Fue una experiencia deliciosa llena de encanto provoca la intimidad y un ambiente de paz y tranquilidad..

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

Buen dia,

Gracias por visitarnos y dar sus buenos comentarios, para nosotros es importante.

Esperamos vuelva nuevamente,

Saludos

Hotel y Restaurante Mesón Panza Verde

Opinión escrita el 20 de abril de 2017

Si vas a Antigua debes cenar en Panza Verde. La comida y la atencion fueron excelente. Su decoracion es muy relajante y hermosa. Tuvimos la dicha de sentarnos cerca de la piscina y el ambiente es fantastico, acompañado por muy buena musica.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

Buen dia,

Nos agrada mucho los buenos comentarios a nuestro restaurante, nos sirve para seguir trabajando al máximo.

Esperamos que regrese pronto,

Atentamente,

Hotel y Restaurante

Opinión escrita el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy especial tiene un jardín interno que hace que el almuerzo sea en un ambiente fresco muuuuy agradable.
Los precios son más elevados que los restaurantes del centro pero si vale la pena.
También para el almuerzo tienen un menú especial por 100 Q que incluye entradita pequeña y postre aparte de tu elección. Muy rico

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

Buen dia,

Para nosotros es un agrade saber de sus bueno comentarios, nos hace que mantengamos o mejoremos mas nuestro servicio y calidad.

Esperamos que regrese,

Atentamente,

Hotel y Restaurante Mesón Panza Verde

Opinión escrita el 4 de marzo de 2017

Un poco alejado del centro del poblado (que tampoco es grande).Se puede ver claramente que en otra época fue una gran casa. ahora dividida primero para restaurante y con varias habitaciones. Extremadamente tranquilo. Lindo lugar para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas habitaciones y de lo que ví todas son peculiares.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business

Buen dia,

Gracias por su visita, esperando que vuelva nuevamente.

Saludos,