Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com110 US$
Travelocity110 US$
Ver las 16 ofertas
519 resultados
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2021

Muy limpio e higiénico, personal muy amable, aunque les hace falta servicio de consierge, contraté servicio de cena romántica a la carta y se lucieron. Un poco de bulla por trabajos de mejoras y eso no nos permitió descansar en la tarde, pero el servicio en general muy bueno, muy atentos. Super invitados a regresar!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
Opinión escrita el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aquí encontrarás un lugar o bien para tomarte un buen cóctel, o para cenar rico rico, o para comer.
Tiene un patio muy bonito en su parte baja y también una terraza con vistas de la Antigua.
Es un lugar muy tranquilo y agradable.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 3 de enero de 2020

Visite Antigua Guatemala y decidí buscar un hotel de calidad. Por las reseñas y puntuaciones, Mesón Panza Verde parecía ser una excelente opción; no lo fue así. Las instalaciones de en general son sucias y descuidadas. Me hospede en la suite 1, algo que resultó más parecido a una bodega que a un cuarto de hotel boutique. A la llegada el cuarto no estaba listo, así que nos toco esperar 20 min. Para accesar al cuarto, fue necesario atravesar el restaurante y esquivar las mesas de comensales. El cuarto resultó ser de lo peor, obscuro, sucio y con olor a humedad. Durante la estancia hubo de todo, incluidos roedores como arañas y lagartijas. En fin, un pésimo sitio para pasar tus vacaciones.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique con una decoración y un ambiente maravilloso. Cuanta con un restaurante Gourmet con un menú variado y delicioso. El personal del hotel es súper atento, todos te sonríen y te tratan con mucha amabilidad. La ubicación del hotel lo hace estratégico para poder disfrutar de todas las atracciones turísticas de Antigua caminando, de igual forma tiene parqueo para que no tengas que preocuparte por tu vehículo. Las habitaciones son súper limpias, muy bien decoradas y la cama muy cómoda. Definitivamente recomiendo 100% hospedarse en Meson Panza Verde

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, el servicio bastante bueno, un menú bastante interesante, y buena comida. En las noches de fin de semana hay un cantante que ameniza agradablemente. Se usa para bodas o fiestas también.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018