“Es un hotel como sentirse en casa...”

Las Iglesias Hotel Antigua
Ocupa el puesto n.º35 de 102 alojamientos especiales en Antigua
Guatemala
“Es un hotel como sentirse en casa...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

ME gustó mucho el hotel, da el ambiente como sentirse en casa. Viaje con mi familia y aunque el hotel es pequeño, es muy acogedor y era justo lo que necesitabamos, sentirnos como en casa.

La atención del personal muy cordiales y se siente el calor humano, que se preocupa porque nuestra estadía sea placentera.

Definitivamente volveré, me gustó la ubicación y la privacidad. La única recomendación que doy sería que revisaran las puertas, ya que rechinan... el resto exelente...

Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en hotel las iglesias el fin de semana para asistir a una boda. El staff es muy servicial, la habitación muy comoda y el desayuno esta incluido dentro de la tarifa. Te dan opciones para escoger y te lo sirven recién hecho en diferentes mesitas que tienen distribuidas en el hotel. Nuestra habitación tenía ducha y bañera. La ubicación es un poco alejada del centro pero también por eso tienes un mejor sueño. Mi recomendación para el hotel es buscar rótulos más visibles porque nos costó mucho localizarlo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad De Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estar en la Antigua es una experiencia inexplicable más aun si, nos hospedamos en Hotel Las Iglesias, todo el equipo de trabajo hicieron de nuestra estadia en este pequeño Hotel una maravillosa experiencia...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Este es un pequeño hotel de 6 habitaciones, que trata de imitar un hotel boutique de los que hay varios en Antigua Guatemala, en casas realmente antiguas, pero en este caso es una construcciòn nueva, que pierde el diseño de las casas de Antigua Guatemala que generalmente tienen un jardín central y las habitaciones alrededor. Esta es un hotel de dos niveles con muy poco espacio además de los corredores y las habitaciones, no hay ningún otro ambiente como una sala o un comedor, menos un jardín, a excepciòn de una terraza con una vista excelente de los volcanes que hay alrededor de la ciudad. Nosotros pedimos dos habitaciones una doble que era espaciosa con un pequeño armario y una mesa con un gran espejo y dos camas semimatrimoniales, la otra habitaciòn era una sencilla con una cama matrimonial, habitación sumamente pequeña, casi 7 u 8 metros cuadrados, de esas que solo ve uno en Europa, aquí uno se siente prácticamente en una celda, considerando que el hotel prácticamente no tiene otros espacios donde estar. Se incluye el desayuno pero debido a que solo una persona se encarga de la cocina el servicio es muy lento y casi hay que esperar una hora por el desayuno. La ubicacón es más o menos adecuada, está uno 10 minutos caminando del parque central de Antigua, por la noche es un poco solitario, pero es bastante seguro. El personal es muy amable y servicial. Por el poco espacio no lo recomendaria para familias con niños. Normalmente por el mismo precio nos hemos quedado anteriormente en el hotel Villa Colonial que está unos 500 metros más lejos pero con habitaciones màs grandes y cómodas, con amplios jardines y piscina, además de contar con restaurante, está vez tratamos de probar algo nuevo pero creo que nos quedamos con lo viejo conocido.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Casa Encantada
4.5 de 5 burbujas 133 opiniones

¿Has estado en Las Iglesias Hotel Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Iglesias Hotel Antigua

Establecimiento: Las Iglesias Hotel Antigua
Dirección: 2 da Avenida sur No. 44 B, Antigua 03001, Guatemala (Previamente Posada La Vieja Casona)
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 102 alojamientos especiales en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Iglesias Hotel Antigua 3*
HOTEL QUE SE ENCUENTRA SITUADO A INMEDIACIONES DE LA IGLESIA DE LA ESCUELA DE CRISTO, CUENTA CON 6 HABITACIONES PRIVADAS CON TELEVISION, CABLE, AGUA CALIENTE Y FRIA, DESAYUNO INCLUIDO, SERVICIO DE TRANSPORTE AEREOPUERTO - ANTIGUA GUATEMALA ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Iglesias Hotel Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.