“Excelente comida” 4 de 5 burbujas

Rafa's Bistrot
En el puesto nº 157 de 339 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Internacional
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Somos un restaurante nuevo situado en el corazón de la bella ciudad de Antigua Guatemala y dentro de una casa estilo colonial, no pasa desapercibida en primera instancia, la tranquilidad que se siente de estar en un restaurante acogedor, con una decoración sobria que respeta los lineamientos de conservación. Nuesto chef. Mario Rafael González Muñoz, de Nacionalidad Guatemalteco, abre para todas las personas una nueva experiencia culinaria guiada por sus conocimientos adquiridos en Sudamerica, Centroamerica y Europa. El concepto de nuestro inspiración, es una cocina de autor con influencias Asiáticas - Francesas - Italianas. Siempre respetando las culturas y tradiciones de cada país. los invitamos a disfrutar de esta nueva experiencia, para satisfacer a sus sentidos!!!Chef. Rafael González Muñoz
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fuimos con mi pareja, buscando algo nuevo en Antigua, y decidimos darle una oportunidad a uno de tantos Bistros los cuales siempre obviamos por motivos de precios.

El lugar estaba vacío, lo cual fue perfecto para nosotros. Pedimos 2 copas de vino; yo pedí el pollo envuelto en Proscuitto, venia sobre una cama de puré de papa, rodeado de salsa blanca, vegetales salteados y crocante de puerro. Mi pareja pidió una pasta con tomates deshidratados (vegetariana).

La comida estaba deliciosa, excelente sazón, buena atención, y un lugar tranquilo. La pasta estaba bien cocinada, no le hacia falta sal ni nada por el estilo, y con suficiente salsa. La pechuga de pollo estaba cocinada a la perfeccion, muy jugosa y ningun sabor se sobreponia sobre otro.

La comida estaba tan rica que decidimos volver y pedir platos mas caros; ya que pedimos prácticamente los platos mas baratos de el menú.

Recomendado el lugar, aunque cabe mencionar que el lugar estaba vacío cuando estábamos nosotros, permitiendo así una muy buena calidad de la comida presentada; seria de verificar que esta calidad se mantiene cuando el restaurante esta lleno...

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Delicioso!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fui con amigos a cenar y el risoto de camarón es exquisito es dificil encontrar en Guatemala un buen risoto pero en Rafa´s si tienen buen sabor, ademas mis amigos comieron carpacho y risoto con hongos y me comentaron que también estaba deliciosa su comida, pues los invito a que si tienen ganas de algo diferente visiten Rafa´s Bistrot el ambiente es tranquilo aunque para algunos el precio es muy alto, vale la pena pagar por una buena comida ;) saludos!!

a me olvidaba el creme brulee es ufff bunisimo!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
“Comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

tienen un menu increible y las pastas son muy buenas lo recomiendo a todos para un buen almuerzo y cena!

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenisima comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy rica, la atención buenisima, recomendado. Muy buena opcion para disfrutar en la antigua

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente fusión de sabores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

El ambiente, el servicio y la comida son excelentes, cada platillo es único y con un delicioso sabor desde las ensaladas hasta los postres tienen un sabor único y un toque especial. Recomendado para ir a cualquier tiempo de comida

• Visitado el marzo de 2014