“El mejor lugar para beber cafe”
Opinión sobre Fat Cat Coffee House

Fat Cat Coffee House
En el puesto nº 4 de 22 Café y té en Antigua
Intervalo de precios: 1 $ - 3 $
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui y unos caballeros me atendieron de lo mejor el servicio y el café son excelentes lo recomiendo, además esta súper accesible al entrar a la antigua guatemala buenisimo sigan adelante

Fat_Cat_Caffee, Owner en Fat Cat Coffee House, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2014

Bienvenido siempre, estaremos siempre dispuestos a regalar una experiencia nueva en cada sorbo de café, éxitos totales y disfruta de un buen café.

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gato gordo es un lugar que invita a regresar! Las personas que atienden son muy amables y la calidad de café excelente, yo lo visite 3 veces en 2 días. Los precios muy buenos y el lugar acogedor. Invita a regresar.

Opinión escrita 3 abril 2014

muy buen barista
amable y efectivo
un café espectacular y buen ambiente...
y muy buenos precios..
100% recomendable

Opinión escrita 31 marzo 2014

Desde que conocimos este local ya no fuimos a otro, definitivamente creemos que se trata del mejor café de Antigua. Esta familia siente verdadera devoción y transmiten sus conocimientos cafeteros con sus clientes. El precio además es más que aceptable y la atmósfera es excelente. Muy recomendable.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Un desayuno muy bueno a precio realmente economico comparado con otros cafes de la cuidad. Lo único fue la musica, muy alta y poco adecuada para el lugar.