“Minusculo y genial”

Antigua, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Minusculo y genial”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Sus propietarios te hacen sentir como en casa, hay mucho ambiente y movimiento de gente a pesar de ser pequeñito, la comida no es nada especial, pero si volvería a tomar con los amiguetes unas cervecitas a este sitio.

Visitado el junio de 2013

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Perfecto”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

El lugar desde que entras es super acogedor, el ambiente es ideal para compartir con amigos, personalmete es un lugar mágico ya que fue el lugar donde brinde por primera vez como una mujer casada, mi esposo y yo celebramos el brindis junto a nuestros amigos luego de casarnos. Gracias a Luis y Carlos por hacer este momento tan especial. Un lugar lleno de historias super recomendado!!!

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Atmosphera calida!”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Una amiga me consejo ir a comer al Porque No! Alli encontre el cocinero, Carlos, que preparo mi berenjenas a la parmigiana in pocos minutos y dude a creer que ricas eran!! Una mano de chef italiano, sin duda La atmosfera es muy agradable tambien y los clientes usuales son todos armados de Buena Onda y el lugar sale encantador!! No se lo pierdan!

• Visitado el abril de 2013
Antigua, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“un lugar magico”
Opinión escrita el 29 enero 2013

un lugar que empesando con los dueños su comida y el ambiente es de mis lugares para pasar una noche con mis amigos disfrutando de unos buenos tragos, y nas ricas y enormes quesadillas me encanta el lugar mil puntos

• Visitado el enero de 2013
Nueva Zelanda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

He ido a Por Que No alrededor de 15 veces y siempre es excelente! La comida es deliciosa y el servicio es maravilloso. La decoracion es muy particular y al igual que el ambiente.

Si van a Antigua, no se lo deben perder.