“Acogedor y unico!”

Intervalo de precios: 3 US$ - 12 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Es un lugar ideal para comer y pasar un.buen momento platicando con amigos, si llegas sola te puedes quedar
Viendo tanto detalle en su decoración llena de cosas interesantes que crean una armonia exquisita, comida deliciosa muy recomndable, si vienen a la antigua tienen que llegar a ese lugar magico!!!

Opinión escrita 5 septiembre 2013

La verdad es un lugar en que las personas q estan ahi te hacen sentirte como si estubieras en familia es un lugar el cual todos queremos regresar no solo una vez sino todas las veces q sea necesario LA VERDAD SE LOS RECOMIENDO..

PORQUE NO?

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Me agrada el espacio de amistad que hay.. nadie es un extraño ahi.. y apesar que es muy pequeño .. es como estar en la sala de un amigo con mucha paz y decoraciones raras .. algo antiguo pero cada objeto tiene su historia. es la mejor recomendacion de lugar en la Antigua!!

Opinión escrita 2 julio 2013

Sus propietarios te hacen sentir como en casa, hay mucho ambiente y movimiento de gente a pesar de ser pequeñito, la comida no es nada especial, pero si volvería a tomar con los amiguetes unas cervecitas a este sitio.

Opinión escrita 15 mayo 2013

El lugar desde que entras es super acogedor, el ambiente es ideal para compartir con amigos, personalmete es un lugar mágico ya que fue el lugar donde brinde por primera vez como una mujer casada, mi esposo y yo celebramos el brindis junto a nuestros amigos luego de casarnos. Gracias a Luis y Carlos por hacer este momento tan especial. Un lugar lleno de historias super recomendado!!!