“Bien”

En el puesto nº 16 de 388 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Descripción: Vibrante cocina mexicana con un toque personal de la Chef Laura Amalia, con un ambiente casual y acogedor, buena música en vivo y excelente servicio. Dentro de nuestros platos favoritos: burritos de camarón y tocino, y de pescado al pastor, caldo tlalpeño, nachos con cochinita pibil y tacos de camarón tempura. Variedad de cerveza y deliciosas margaritas y las mejores micheladas de la Antigua. Abierto todos los días
Opinión escrita 20 agosto 2014

Algunas buenas opciones

Nos encantó el tempura de camarón.
Pero el pescado y tacos de carne, no tanto.

El servicio era amable. Los precios son razonables.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Es un lugar informal y relajado. Fuimos tarde en la noche y ya estaban cerrando la cocina pero muy amablemente nos dieron tiempo de pedir. Pedimos tacos de pescado y tacos al pastor. Muy buena comida, apenas para acompañar la cerveza fría.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Pequeño, pintoresco y limpio. La comida también es buena.

Comimos un taco y burrito. Las porciones son un poco
pequeñas. Ellos eran sabrosos, pero no WOW. Los precios
son una buena relación en general.

El servicio era muy bueno.

Opinión escrita 11 marzo 2014

bueno, bonito y barato... atendido por su dueña, es pequeño y simple pero te sirven con una sonrisa y de buena manera, los burritos de camaron y tocino wooow, acompañado de un mezcalito caen bien y espero probar los tacos con wasabi... muy buena opcion

Opinión escrita 29 julio 2013

Llegamos a Cactus Grill por las recomendaciones de este sitio. Al principio dudamos en querer comer allí ya que el lugar es super sencillo. Eramos adultos y niños, todos salimos satisfechos de tan rica comida. Su sazón es bueno, la atención muy buena y su variedad también buena. Super recomiendo pasar disfrutando un platillo, vale la pena.