“LUGAR PEQUEÑO, PERO RICO Y LINDO”
Opinión sobre Macinare Caffe

Macinare Caffe
En el puesto nº 233 de 391 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Italiana, Guatemalteca
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Un buen café en la Antigua, o un postre, el lugar es pequeño pero muy sabroso, estuvimos ahí con mi familia el día domingo 03 de noviembre, fuimos muy bien atendidos, muy atentos y los desayunos muy sabrosos. al final fue buena idea ir a ese lugar.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Este fin de semana visite Antigua Guatemala, y tuve la oportunidad de hospedarme en Macinare y debo decir que fue una bonita experiencia, el servicio que es su mayoria es otorgado por jovenes es de muy buena calidad, en verdad el lugar y sus comodas habitaciones son una buena alternativa para disfrutar de esta maravillosa ciudad, ademas que su hubicacion es muy centrica de los lugares mas tipicos de la antigua, en verdad felicito al propietario y a su staff de trabajo por las atenciones, y espero regresar pronto, debo finalizar diciendo que los precios son super accesibles tanto del hospedaje como la alimentacion, felicidades.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Junto con mi esposa tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el Macinare Caffee un viernes por la noche, la habitación que nos asignaron fue muy cómoda y con todos sus servicios. El desayuno estuvo delicioso y el café excelente. El Macinare Caffee está ubicado a media cuadra del parque central de la Antigua Guatemala, es un lugar estratégico para poder visitar toda la riqueza cultural de esta ciudad. No tiene parqueo pero eso no es problema, se puede dejar en el parqueo del hotel Camino Real donde se paga Q40.00 por 24 horas. Este parqueo se encuentra situado a 5 cuadras del parque central.
Es un lugar que les recomiendo, el personal es muy amable y lo mejor, podrán hospedarse en el centro de la Antigua Guatemala.

Opinión escrita 1 junio 2013

Mi hermana me había pedido que fuéramos a este lugar y debo decir que por su fan page en FB y su web site llamó la atención pero al ir quedé decepcionado. Fuimos a desayunar con mi familia pero aunque tienen un buen servicio el desayuno estaba frío, al igual que el café, del que también esperaba más.

Mario F, Propietario en Macinare Caffe, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Lamentamos escuchar tus comentarios ya que en Macinare Caffe nos esforzamos porque la experiencia de nuestros clientes sea la mejor. En algunos momentos la afluencia de clientes es tan grande o tenemos alguna dificultad que puede que algo no salga como lo queremos.
Gracias por hacer llegar tus comentarios porque nos ayuda ser mejores. Si quieres detallar tu experiencia aún más por favor escríbenos a macinarecaffe@yahoo.com. Te lo agradecemos de antemano

Opinión escrita 12 febrero 2013

El fin de semana pasado fui a Antigua Guatemala en busca de un buen café y me dio gusto encontrar Macinare caffe con un concepto diferente con café de las mejores fincas de las regiones de cafe del pais. El servicio de primera y los postre muy buenos, super recomendable.