“Muy Bueno”

Cocina: Internacional
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 22 junio 2013

Fuimos a cenar y la comida muy rica, llena de sabor, al final nos quedamos tomando unos cocteles muy sabrosos y disfrutando del ambiente y la musica muy buena. La parte de atras del restaurante es ideal para relajarse y beber unos tragos. El personal fue bastante atento y agradable. Totalmente recomendado.

Opinión escrita 4 junio 2013

Delicioso corte de carne con arroz y verduras aderezadas con Crema.... super.. muchas gracias también por la excelente atención y amabilidad para tratar al cliente... Exitos y Bendiciones. GREAT PLACE ;)

Opinión escrita 25 mayo 2013

La verdad me la pase muy bien con la música en vivo, y la comida fantástica, todo muy bueno el servicio de lo mejor. No dudaría en visitarlos de nuevo, gracias por la experiencia!.

Opinión escrita 25 abril 2013

En Numa encontré el mejor te frío que he haya encontrado, ellos hacen en una combinación especial, excelente se los recomiendo. Me han atenido muy bien, todos son muy sonrientes. El día de hoy es tercera vez que vengo al restaurante y me sigue sorprendiendo. Probé el menú del día, era una pizza que estaba INCREÍBLE. Además el lugar es cómodo y la música es excelente.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Este nuevo espacio es muy acogedor. Los duenos son jovenes de la ciudad de Guatemala muy buena honda. La pizza de pan pita esta deliciosas y el postre ni hablar...no dejes de visitarlo. Esta ubicado al lado del Cafe el Refugio.