“Muy buen servicio y comida!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 256 de 293 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 15 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea, Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Permiso de estacionamiento, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante Las Velas Consienta su paladar. Disfrute de la excelente cocina de “Las Velas”, una experiencia culinaria de primera clase, con tentadores platillos preparados por nuestros chefs especializados, en un ambiente decorado con gusto y detalle. Elija de entre una amplia variedad de platos de alta cocina gourmet internacional y la exquisita comida guatemalteca. Abierto de 6:00 a.m. a 10:00 pm, todos los días; cuenta con servicio de desayuno, almuerzo y cena. Ofrecemos desayuno buffet dominical en horario de 6:00 a 11:00 a.m. Música en vivo viernes y sábados de 7:30 a 9:30 p.m.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Muy buen servicio y comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante Las Velas supera expectativas, la bienvenida es única y lo hacen sentir en casa, para un comensal la prioridad es sentirse en confianza y acá se puede lograr fácilmente. El buffet es excelente, variedad de platillos y servicio de calidad.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Ximena R, Gerente en Restaurante Las Velas, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo por parte de Restaurante Las Velas, nos encanta recibir tan buena retroalimentación por parte de nuestros visitantes. Estamos en la busqueda diaria de su satisfacción con nuestro servicio y producto.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestra propiedad, cualquier sugerencia o comentario dejamos un correo electrónico directo para su contacto coordinador_mercadeo@caminoreal.com.gt.

Gautemala
“Una Experiencia especial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Si la eficiencia, calidad, buen gusto y servicio pudiera tener un nombre en conjunto yo le pondría Restaurante Las Velas, pues la experiencia supero las expectativas, de mi familia, de mis invitados y las mías.
Gracias.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Ximena R, Gerente en Restaurante Las Velas, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestras instalaciones y servicio, es para nosotros una verdadera fuente de información conocer todo este tipo de detalles sobre su experiencia en nuestro restaurante.

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa restaurante Las Velas.

“Buen servicio y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Visite y fui a comer con mi familia y me parecio excelente el servicio y la comida deliciosa!!! Los recomiendo

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Ximena R, Gerente en Restaurante Las Velas, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestro servicio y alimentos, nos encanta recibir retroalimentación de nuestros clientes después de su visita.

Esperamos volverle a ver pronto en restaurante Las Velas.

guateamala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“excelente servicio y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Todo fantástico, lastima la iluminación con ahorradores de luz, arruina el ambiente totalmente. Por lo demás vale la pena probarlo.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Ximena R, Gerente en Restaurante Las Velas, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que se toma en comentar sobre nuestro restaurante, es para nosotros una valiosa fuente de información conocer la percepción de nuestros clientes.

Esperamos verle pronto nuevamente en esta su casa Restaurante Las Velas.

Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Es un tranquilo restaurante ubicado en el Hotel Camino Real Antigua, el servicio es EXCELENTE! La comida deliciosa y el lugar precioso, me encanta, para el desayuno dominical familia o u a cena romántica.

Visitado el diciembre de 2012
Estimada cliente,

Agradecemos el tiempo que se toma en comentar sobre el servicio y calidad de nuestros productos, es para nosotros un placer conocer que su visita fue toda una experiencia.

Esperamos verle pronto en Restaurante Las Velas.