“Parrillada Dominical” 5 de 5 estrellas

Restaurante Las Velas
En el puesto nº 268 de 323 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 15 $ - 35 $
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante Las Velas Consienta su paladar. Disfrute de la excelente cocina de “Las Velas”, una experiencia culinaria de primera clase, con tentadores platillos preparados por nuestros chefs especializados, en un ambiente decorado con gusto y detalle. Elija de entre una amplia variedad de platos de alta cocina gourmet internacional y la exquisita comida guatemalteca. Abierto de 6:00 a.m. a 10:00 pm, todos los días; cuenta con servicio de desayuno, almuerzo y cena. Ofrecemos desayuno buffet dominical en horario de 6:00 a 11:00 a.m. Música en vivo viernes y sábados de 7:30 a 9:30 p.m.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Parrillada Dominical”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Que comida, que servicio, que lugar mas bonito para visitar en la ciudad colonial de Antigua Guatemala. Los empleados nos atendieron muy bien desde la entrada al Hotel y brindando un servicio al cliente buenísimo en el restaurante. La próxima vez iré con mi futura novia. Gracias por el servicio.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Ximena R, Gerente en Restaurante Las Velas, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestro servicio y alimentos, nos encanta recibir retroalimentación de nuestros clientes después de su visita.

Esperamos volverle a ver pronto en restaurante Las Velas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Excelente ambiente, servicio y comida. La calidad del servicio y la comida son los dos pilares de este magnifico restaurante, lo recomiendo a cualquier persona que visite la Antigua Guatemala, es una parada mas que recomendada.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Ximena R, Manager en Restaurante Las Velas, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestras instalaciones y servicio, es para nosotros una verdadera fuente de información conocer todo este tipo de detalles sobre su experiencia en nuestro restaurante.

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa restaurante Las Velas.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Muy buen servicio y comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante Las Velas supera expectativas, la bienvenida es única y lo hacen sentir en casa, para un comensal la prioridad es sentirse en confianza y acá se puede lograr fácilmente. El buffet es excelente, variedad de platillos y servicio de calidad.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Ximena R, Gerente en Restaurante Las Velas, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo por parte de Restaurante Las Velas, nos encanta recibir tan buena retroalimentación por parte de nuestros visitantes. Estamos en la busqueda diaria de su satisfacción con nuestro servicio y producto.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestra propiedad, cualquier sugerencia o comentario dejamos un correo electrónico directo para su contacto coordinador_mercadeo@caminoreal.com.gt.

Gautemala
“Una Experiencia especial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Si la eficiencia, calidad, buen gusto y servicio pudiera tener un nombre en conjunto yo le pondría Restaurante Las Velas, pues la experiencia supero las expectativas, de mi familia, de mis invitados y las mías.
Gracias.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Ximena R, Gerente en Restaurante Las Velas, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado cliente,

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa restaurante Las Velas.

“Buen servicio y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Visite y fui a comer con mi familia y me parecio excelente el servicio y la comida deliciosa!!! Los recomiendo

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Ximena R, Gerente en Restaurante Las Velas, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimado cliente,

Esperamos volverle a ver pronto en restaurante Las Velas.