“Un Desayuno Buffet Dominical Espectacular”
Opinión sobre Restaurante Las Velas

Restaurante Las Velas
En el puesto nº 252 de 365 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 15 $ - 35 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante Las Velas Consienta su paladar. Disfrute de la excelente cocina de “Las Velas”, una experiencia culinaria de primera clase, con tentadores platillos preparados por nuestros chefs especializados, en un ambiente decorado con gusto y detalle. Elija de entre una amplia variedad de platos de alta cocina gourmet internacional y la exquisita comida guatemalteca. Abierto de 6:00 a.m. a 10:00 pm, todos los días; cuenta con servicio de desayuno, almuerzo y cena. Ofrecemos desayuno buffet dominical en horario de 6:00 a 11:00 a.m. Música en vivo viernes y sábados de 7:30 a 9:30 p.m.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Un Desayuno Buffet Dominical Espectacular”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Un espectacular desayuno buffet de domingo acompañado de marimba, una excelente atención y que mejor lugar para disfrutar como lo es la ciudad de Antigua Guatemala. Un buffet con todo tipo de comida de desayuno para los paladares más exigentes y unos excelentes huevos benedictinos.
Definitivamente es un lugar al que hay que venir!!!

• Visitado el enero de 2014
Ximena R, Gerente en Restaurante Las Velas, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestra propiedad, nos encanta recibir retroalimentación de nuestros clientes, ya que nos impulsa a seguir adelante y mejorar nuestros servicios. Gracias por la mención a nuestro servicio y nuestro buffet del desayuno dominical.

Esperamos volverle a ver en esta su casa Las Velas.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Los Mejores Huevos Benedictinos”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Debo decir que no dejan de sorprender mi paladar los míticos Huevos Benedictinos! Es un tremendo placer poder desayunar un domingo con la atención y servicio del equipo del hotel, aun no siendo uno huésped. Jamás dejan de sorprenderme!

• Visitado el enero de 2014
Ximena R, Gerente en Restaurante Las Velas, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestro servicio y alimentos, nos encanta recibir retroalimentación de nuestros clientes después de su visita y sobre todo de platillos específicos, nuestra finalidad es complacer los distinguidos paladares de nuestros comensales.

Esperamos volverle a ver pronto en restaurante Las Velas.

“Parrillada Dominical”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Que comida, que servicio, que lugar mas bonito para visitar en la ciudad colonial de Antigua Guatemala. Los empleados nos atendieron muy bien desde la entrada al Hotel y brindando un servicio al cliente buenísimo en el restaurante. La próxima vez iré con mi futura novia. Gracias por el servicio.

Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestro servicio y alimentos, nos encanta recibir retroalimentación de nuestros clientes después de su visita.

Esperamos volverle a ver pronto en restaurante Las Velas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente ambiente”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Excelente ambiente, servicio y comida. La calidad del servicio y la comida son los dos pilares de este magnifico restaurante, lo recomiendo a cualquier persona que visite la Antigua Guatemala, es una parada mas que recomendada.

• Visitado el diciembre de 2013
Ximena R, Manager en Restaurante Las Velas, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestras instalaciones y servicio, es para nosotros una verdadera fuente de información conocer todo este tipo de detalles sobre su experiencia en nuestro restaurante.

Esperamos volverle a ver pronto en esta su casa restaurante Las Velas.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Muy buen servicio y comida!”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante Las Velas supera expectativas, la bienvenida es única y lo hacen sentir en casa, para un comensal la prioridad es sentirse en confianza y acá se puede lograr fácilmente. El buffet es excelente, variedad de platillos y servicio de calidad.

• Visitado el septiembre de 2013
Ximena R, Gerente en Restaurante Las Velas, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo por parte de Restaurante Las Velas, nos encanta recibir tan buena retroalimentación por parte de nuestros visitantes. Estamos en la busqueda diaria de su satisfacción con nuestro servicio y producto.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestra propiedad, cualquier sugerencia o comentario dejamos un correo electrónico directo para su contacto coordinador_mercadeo@caminoreal.com.gt.