“Excelente servicio” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 237 de 346 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 15 $ - 35 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante Las Velas Consienta su paladar. Disfrute de la excelente cocina de “Las Velas”, una experiencia culinaria de primera clase, con tentadores platillos preparados por nuestros chefs especializados, en un ambiente decorado con gusto y detalle. Elija de entre una amplia variedad de platos de alta cocina gourmet internacional y la exquisita comida guatemalteca. Abierto de 6:00 a.m. a 10:00 pm, todos los días; cuenta con servicio de desayuno, almuerzo y cena. Ofrecemos desayuno buffet dominical en horario de 6:00 a 11:00 a.m. Música en vivo viernes y sábados de 7:30 a 9:30 p.m.
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Cada visita al restaurante Las Velas es una buena experiencia desde la calidad de la comida, la ambientación del restaurante y el excelente servicio brindado por todo el personal del restaurante.

Recomendadisimo por mi el buffet de desayuno los domingos por la mañana, muy variado y nunca aburre.

Mantengan el excelente servicio!!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Ximena R, Gerente en Restaurante Las Velas, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo por parte de Restaurante Las Velas, nos encanta recibir tan buena retroalimentación por parte de nuestros visitantes. Estamos en la busqueda diaria de su satisfacción con nuestro servicio y producto.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestra propiedad, cualquier sugerencia o comentario dejamos un correo electrónico directo para su contacto coordinador_mercadeo@caminoreal.com.gt.

Antigua, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un restaurante elegnte. Pero no pierde el toque rustico que tiene la Antigua, realmente un ambiente que vale la pena. Y el servicio al cliente muy bueno.

Visitado el febrero de 2014

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Un Desayuno Buffet Dominical Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Un espectacular desayuno buffet de domingo acompañado de marimba, una excelente atención y que mejor lugar para disfrutar como lo es la ciudad de Antigua Guatemala. Un buffet con todo tipo de comida de desayuno para los paladares más exigentes y unos excelentes huevos benedictinos.
Definitivamente es un lugar al que hay que venir!!!

• 5 de 5 burbujas
Ximena R, Gerente en Restaurante Las Velas, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestra propiedad, nos encanta recibir retroalimentación de nuestros clientes, ya que nos impulsa a seguir adelante y mejorar nuestros servicios. Gracias por la mención a nuestro servicio y nuestro buffet del desayuno dominical.

Esperamos volverle a ver en esta su casa Las Velas.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Los Mejores Huevos Benedictinos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Debo decir que no dejan de sorprender mi paladar los míticos Huevos Benedictinos! Es un tremendo placer poder desayunar un domingo con la atención y servicio del equipo del hotel, aun no siendo uno huésped. Jamás dejan de sorprenderme!

• 5 de 5 burbujas
Ximena R, Gerente en Restaurante Las Velas, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestro servicio y alimentos, nos encanta recibir retroalimentación de nuestros clientes después de su visita y sobre todo de platillos específicos, nuestra finalidad es complacer los distinguidos paladares de nuestros comensales.

Esperamos volverle a ver pronto en restaurante Las Velas.

“Parrillada Dominical”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Que comida, que servicio, que lugar mas bonito para visitar en la ciudad colonial de Antigua Guatemala. Los empleados nos atendieron muy bien desde la entrada al Hotel y brindando un servicio al cliente buenísimo en el restaurante. La próxima vez iré con mi futura novia. Gracias por el servicio.

Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar sobre nuestro servicio y alimentos, nos encanta recibir retroalimentación de nuestros clientes después de su visita.

Esperamos volverle a ver pronto en restaurante Las Velas.