“muy bueno”

Cocina: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 noviembre 2013

un lugar acogedor, ves a los chefs preparando tu comida, servicio rapido, muy limpio y no es caro, la comida diferente a lo que habia probado, las berengenas con misso, las costillitas y los tiraditos, el pescado excelente, son platos para compartir y asi pruebas todos los platos, volveremos a comer alli

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui recomendada por familiares... Todo estuvo exquisito, los alimentos muy frescos y el sabor algo espectacular. Recomiendo: tiradito de lomito, camarones tempura y wonton de camarón!
El lugar muy acogedor, muy buena música. Los dueños cocinaban y siempre pendientes de nosotros. Nos aventuramos al postre: un crumble de manzana.... Simplemente perfecto... Su textura y sabor... No podía ser mejor!!!
Lo súper recomiendo!!!

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Fuí con mi pareja a visitar a una muy querida y vieja amiga. Nos llevó a este encantador restaurante que ella conocía, disfrutamos de una velada encantadora, bien atendidos por esa pareja de chefs. Compartimos diferentes platos que te llenan los ojos y abren el apetito sólo con la presentación. Volveremos seguro, ya tenemos mas amigos que nos esperan.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Mi marido y yo comimos en este pequeno y agradable rinconcito de comida asiatica fusion, con mucha suerte ya que un comentario negativo casi nos impide la visita. Pagamos entre los dos no mas de 30 dolares. Tomamos Saphoro y Sake. Critican que su lista de vinos es reducida, pero que yo sepa Izakaya significa "Sake shop". Comimos Yaki Mahi Miso , Lomito oriental, la MEJOR berenjena que me he comido en mi vda y ni hablar de sus champinones al grill. En cualquier ciudad Europea o Americana hubiesemos pagado no menos de 100 dolares. A mi me parece tan barato y me parece el colmo que lo critiquen de caro!.. Y lo digo ya que yo misma trabajo en Cocina y entiendo el esfuerzo y la creatividad. Si vas por Antigua, no te lo pierdas.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Fui con mi familia, ya habia escuchado del Restaurante pero no habia vivido la experiencia, la comida, el ambiente y sobre todo la atención, fué de película, si llegas a La Antigua Guatemala, no olvides de pasar y disfrutar la experiencia Izakaya Antigua.