“Excelente restaurante”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Excelente restaurante”
Opinión escrita el 3 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Toda la comida estuvo increible. Es una mezcla de comida japonesa e internacional. Probar el lomito oriental, el ceviche, las berenjenas y los tiraditos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“La mejor experiencia gastronómica en La Antigua.”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

En La Antigua hay un número impresionante de restaurantes de todo tipo y desde luego si uno va a estar pocos días o incluso unas horas, este lugar es único y totalmente recomendable.
La calidad de la comida es buenísima y la cocina está a la vista, cosa que se agradece y no todo el mundo se atreve a enseñar . La pareja de Lorena y Gabriel son buenos y muy experimentados en el arte de la cocina, han viajado y trabajado en diferentes países por lo que conocen muy bien su negocio y lo que ofrecen. en mi opinión uno de los lugares emblemáticos y notables, de los que suben el nivel de la ciudad!!!

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Auténticamente delicioso!”
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor comida japonesa que hemos probado! Este restaurante merece estar entre los mejores de Antigua y de Guatemala. Comimos en la barra donde vimos cocinar a los dueños, quienes personalmente preparan los platos, cada uno delicioso. LO MEJOR son las costillas, pero todo lo que probamos estaba delicioso. Probamos también el tiradito de pescado, los pinchos de verduras asadas y los won ton.

De último el único postre que venden que fue excelente. Toda la comida verdaderamente muy bien preparada y con sabores super únicos. Definitivamente regresaremos!

Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nos gusta mucho”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es nuestro restaurante favorito y siempre disfrutamos su comida, su calidad, su buen servicio y vamos por lo menos 2 veces al mes desde que abrieron, Un ambiente muy agradable y su musica muy agradable, nos gusta todo.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En primer lugar no hay nada más agradable que los chefs y dueños salgan a darle la bienvenida y nos detallen el menú y más agradable ver todo como lo hacen y que la comida llegue ala mesa y simplemente sea una experiencia deliciosa no hay un plato que pueda decir que no me gusto lo recomiendo muchísimo