“Cena Tempura y Pescado en salsa de jalapeño”
Opinión sobre Izakaya

Izakaya
En el puesto nº 23 de 478 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 6 US$ - 20 US$
Cocina: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Camarones deliciosos, el pescado super fresco, atención muy personalizada, de los mejores restaurantes de la Antigua..

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo a cenar, el lugar sencillo y acogedor, los dueños muy amables y nos explicaron los platos del menú y los que no aparecían. No es el típico restaurante japonés con sushi sino el concepto son tapas japonesas, es diferente y un menú pequeño pero muy bien escogido. Probamos la berenjena gratinada en miso y un pescado con jalapeño que no está en la carta. Para tomar dos tipos de cervezas japonesas. La comida deliciosa y definitivamente pensamos volver de nuevo para probar otros platos que nos llamaron la atención.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con toda mi familia, niños de todas las edades y a todos nos gustó! Somos animados a probar de todo así que ni miramos el menu sino que la dueña nos hizo el menu para probar de todo un poco y la verdad salimos felices. Al principio uno cree que no va a quedar lleno porque los platos son pequeños y es para conpartir pero salimos completamente satisfechos. Todos los sabores de los platos se complementan, la calidad de la comida es de primera, todo realmente fresco. El servicio excelente, los dueños encantadores, son los que cocinan todo. Se nota que son super preparados. Mi hijo de 4 años quedó encantado con un lomito de res en salsa picante y sin que yo me diera cuenta fue a la cocina a pedir mas y el dueño se lo hizo con el mayor de los gustos ya cuando tenía la cocina casi cerrada. Pocos dueños de restaurantes hacen eso. En fin... una experiencia culinaria para recordar. Seguro que volveremos. Gracias!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local tranquilo y muy agradable con un servicio cortés, atento y amable.
Carta de raíz principalmente japonesa con algún toque local.
No es un restaurante de sushi o sashimi, quien busque ese tipo de comida japonesa puede verse defraudado.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante! No es de sushi para que crea que va a encontrar sushi! Pero tienen una excelente selección de platilllos. Un menú pequeño pero casi todo vale la pena... lo único de todo el menú que no nos gusto fue pescado! Todo lo demás empezando por la berenjena está espectacular! Con ganas de tener mas días aquí e ir a cenar otro día!

Fecha de la visita: mayo de 2018