“Vivan las Chimichangas!”

En el puesto nº 185 de 365 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 1 $ - 5 $
Cocina: Latina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Abrimos Miercoles, Jueves y Viernes de 6PM a 10PM, Sabados de 1PM a 10PM y Domingos de 1PM a 6PM!!
Antigua, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Vivan las Chimichangas!”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Regreso a este encantador restaurante cada vez que puedo, no existen mejores chimichangas que las de Mosaico Bistro!! definitivamente me encantan! la atencion y el ambiente son geniales, tengo un estomago delicado, por lo que me fijo donde y que como, sin duda aca todo la comida es impecable!

• Visitado el agosto de 2013

Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“WOW SUPER DELICIOSO”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

no se lo pueden perder, chimichangas deliciosas de diferentes sabores, papas rellenas exquisitas todas las veces que he ido me ha encantado toda la comida, te hacen sentir super bien, un ambientes super especial, las habitaciones son re lindas, comodas, higienicas y super accesibles, asi que si vas a la antigua y quieres dormir y comer bien ve a MOSAICO BISTRO es lo mejor :) gracias Mosaico por todo, las dueñas son lo maximo

• Visitado el julio de 2013
Zúrich, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Delicioso, un lugar donde se regrese”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Por casualidad entre al mosaico. Esas chimichangas son tan ricas (piden freirlas hasta están calientes)! pero no es solo esto, es mas el ambiente y las mujeres que trabajan. Tan amable y hacen lo mejor para sus clientes;)
yo recomiendo ese lugar a todos. también si no quieren comer. si es solo para disfrutar un lugar donde se siente bien o para anotar algo a las paredes;))
y allá se recuerdan a todos que han visitado su lugar.

Pruebalo!!!!! Vale la pena!

Noemi

• Visitado el abril de 2013
MosaicoBistroGuate, Propietario en Mosaico Bistro Guatemala, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Muchisimas gracias!! Estamos aca para ustedes!!
Antigua, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“No te lo pierdas”
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Es tan nuevo que aun no lo conoce mucha gente, sin embargo rapidamente esta destacando por su deliciosa comida y sus precios economicos, ademas de la estupenda y calida atencion de sus propietarias, quienes cocinan y sirven ellas mismas, soy asidua y adicta a Mosaico Bistro, no se lo deben perder!!

• Visitado el febrero de 2013
Muchisimas gracias!!! Aca los esperamos en nuestra nueva ubicacion!