“Deliciosa comida y el hotel ni hablar!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mosaico Bistro Guatemala

Mosaico Bistro Guatemala
En el puesto nº 163 de 344 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 1 $ - 5 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Sirve alcohol
Descripción: Abrimos Miercoles, Jueves y Viernes de 6PM a 10PM, Sabados de 1PM a 10PM y Domingos de 1PM a 6PM!!
San Luis Potosí, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Deliciosa comida y el hotel ni hablar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Tuve la oportunidad de estas hospedada en Mosaico Bistro y aparte la fortuna de probar la deliciosa comida del restaurante... Es riquisimooo.. las chimichangas, las papas y el sándwich son de lo mejor que he probado....El lugar es hermoso... hay un ambiente muy calido... Sheny y Marijo nos abrieron las puertas de su lugar y no queda más que agradecer y recomendar al 100.... Es muy cerca de la iglesia de la Merced así que no hay pretexto para no venir a Mo

• Visitado el octubre de 2013

San Luis Potosí, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un buen lugar!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Llegamos por azares del destino ynos sorprendió el lugar, el ambiente es muy calido y sus administradoras son super buena onda, antes de pasar a descansar al cuarto platicamos un muy buen rato hehe, al día siguiente probamos las chimichangas, la papa rellena y el sanwich montecristo, lo que nos faltaba era estomago! Además apoyaron nuestro proyecto. Lo recomiendo mucho.

• Visitado el octubre de 2013
Antigua, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Vivan las Chimichangas!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Regreso a este encantador restaurante cada vez que puedo, no existen mejores chimichangas que las de Mosaico Bistro!! definitivamente me encantan! la atencion y el ambiente son geniales, tengo un estomago delicado, por lo que me fijo donde y que como, sin duda aca todo la comida es impecable!

• Visitado el agosto de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“WOW SUPER DELICIOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

no se lo pueden perder, chimichangas deliciosas de diferentes sabores, papas rellenas exquisitas todas las veces que he ido me ha encantado toda la comida, te hacen sentir super bien, un ambientes super especial, las habitaciones son re lindas, comodas, higienicas y super accesibles, asi que si vas a la antigua y quieres dormir y comer bien ve a MOSAICO BISTRO es lo mejor :) gracias Mosaico por todo, las dueñas son lo maximo

• Visitado el julio de 2013
Zúrich, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Delicioso, un lugar donde se regrese”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Por casualidad entre al mosaico. Esas chimichangas son tan ricas (piden freirlas hasta están calientes)! pero no es solo esto, es mas el ambiente y las mujeres que trabajan. Tan amable y hacen lo mejor para sus clientes;)
yo recomiendo ese lugar a todos. también si no quieren comer. si es solo para disfrutar un lugar donde se siente bien o para anotar algo a las paredes;))
y allá se recuerdan a todos que han visitado su lugar.

Pruebalo!!!!! Vale la pena!

Noemi

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
MosaicoBistroGuate, Propietario en Mosaico Bistro Guatemala, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Muchisimas gracias!! Estamos aca para ustedes!!