“Excelente opción!”

En el puesto nº 184 de 370 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 1 $ - 5 $
Cocina: Latina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Abrimos Miercoles, Jueves y Viernes de 6PM a 10PM, Sabados de 1PM a 10PM y Domingos de 1PM a 6PM!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente opción!”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Buscando lugares para comer, me encontré con excelentes comentarios de este restaurante. Y con familiares de visita decidimos ir a probar. Las chimichangas y el montecristo son una delicia. Las porciones muy generosas y para saciar cualquier apetito. El servicio y el trato excelente. Tomamos cerveza y aún así la cuenta salió sorprendentemente económica. Es un hecho que volveremos!

• Visitado el noviembre de 2013

“Sandwich Montecristo DELICIOSO!”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Un lugar muy acogedor, ideal para tener una cena tranquila con buena charla, El servicio es muy bueno la gente muy amable,les recomiendo probar el Sandwich Montecristo para los amantes del queso.....
Si vienen antigua tienen que pasar a probar su comida!!!

San Luis Potosí, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Deliciosa comida y el hotel ni hablar!”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Tuve la oportunidad de estas hospedada en Mosaico Bistro y aparte la fortuna de probar la deliciosa comida del restaurante... Es riquisimooo.. las chimichangas, las papas y el sándwich son de lo mejor que he probado....El lugar es hermoso... hay un ambiente muy calido... Sheny y Marijo nos abrieron las puertas de su lugar y no queda más que agradecer y recomendar al 100.... Es muy cerca de la iglesia de la Merced así que no hay pretexto para no venir a Mo

San Luis Potosí, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un buen lugar!!”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Llegamos por azares del destino ynos sorprendió el lugar, el ambiente es muy calido y sus administradoras son super buena onda, antes de pasar a descansar al cuarto platicamos un muy buen rato hehe, al día siguiente probamos las chimichangas, la papa rellena y el sanwich montecristo, lo que nos faltaba era estomago! Además apoyaron nuestro proyecto. Lo recomiendo mucho.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Vivan las Chimichangas!”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Regreso a este encantador restaurante cada vez que puedo, no existen mejores chimichangas que las de Mosaico Bistro!! definitivamente me encantan! la atencion y el ambiente son geniales, tengo un estomago delicado, por lo que me fijo donde y que como, sin duda aca todo la comida es impecable!

• Visitado el agosto de 2013