“Combinación de gran comida con muy buena música”
Opinión sobre Mosaico Bistro Guatemala

Mosaico Bistro Guatemala
En el puesto nº 236 de 385 Restaurantes en Antigua
Intervalo de precios: 1 $ - 5 $
Cocina: Latina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Abrimos Miercoles, Jueves y Viernes de 6PM a 10PM, Sabados de 1PM a 10PM y Domingos de 1PM a 6PM!!
Opinión escrita 4 mayo 2014

Anoche, jueves 2 de mayo, fuimos con mi esposa a Rafa´s Bistró en Antigua Guatemala. Nos lo recomendó un amigo y el lugar es muy bueno. NO es un Restaurante de lujo, pero tiene buena presencia. La música ambiental es muy bien seleccionada Pedimos una hamburguesa y, la verdad, fuera de serie. La carne, de primera calidad, combinada con tomate, arúgula y algunos otros ingredientes que la hacen espectacular
Y de postre, la atención fue muy buena. Recomendable el lugar, hasta para volver

Opinión escrita 3 abril 2014

El mosaico es bueno en general. La ensalada era pequeña, dulce, pero bueno.
El sandwich Montecristo era bueno pero con mucha grasa. Las patatas fritas eran también muy buenos, pero aún más grasa de lo normal.

El servicio era bueno y los prces están bien de precio.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Lugar muy familiar, muy buen servicio y la comida riquísima. Particularmente me encantaron sus chimichangas. Tanto para grupo de amigos, pareja o bien con la familia.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

La comida y el ambiente son excelentes!!! lo recomiendo mucho.... asi que si visitan Antigua es una muy buena opcion

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Buscando lugares para comer, me encontré con excelentes comentarios de este restaurante. Y con familiares de visita decidimos ir a probar. Las chimichangas y el montecristo son una delicia. Las porciones muy generosas y para saciar cualquier apetito. El servicio y el trato excelente. Tomamos cerveza y aún así la cuenta salió sorprendentemente económica. Es un hecho que volveremos!