“Este lugar es absolutamente espectacular”
Opinión sobre Casa Santo Domingo

Información sobre la atracción
Monteria, Colombia
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Este lugar es absolutamente espectacular”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El sitio es impresionante, el restaurante es increíble, la comida es absolutamente deliciosa! todo me pareció hermoso!

Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
Miami, Florida
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente lugar para cenar”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El bufete típico es muy bueno y a un excelente precio. El hotel de noche es una maravilla. El día que fuimos se estaba celebrando una boda y estaba decorado super romantico. Los museos del interior no son tan interesantes, pero si hay tiempo pues a visitarlos!

Visitado el diciembre de 2013
Puebla, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Es un todo”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es un lugar magnífico. Lo tiene todo. Puedes maravillarte en este convento con sus imágenes de santos antiguas, de gran valor. El estilo, el decorado, aunque hay partes q el temblor las arruinó le han dado el uso necesario. Puedes admirar guacamayas, dar un tour por los pasillos y celdas, q son las habitaciones de este hotel. Y si gustas puedes entrar a seguir conociendo lo de la cera y parte de museo. Es un lugar magnífico para retornar en el tiempo y admirar estas maravillas. Si estas en la Antigua Guatemala, visítala, te encantará!!!

Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Desayuno”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

El buffet en domingo es delicioso, muy buen precio, el restaurante es precioso y excelente servicio.

Visitado el octubre de 2013
“El mejor, pero ¿el mejor para mi?”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

No me hospedé en el hotel, únicamente lo visité y he ahí mi crítica. Es un atracción increíble y no dudo que como hotel sea aún mejor. Los museos contienen piezas muy interesantes pero en el tour incluyen una "fabrica de cera" y una "fábrica de chocolate" que merecen más el título de "tiendas". Es un monumento el lugar, una joya, pero creo que el gran tamaño y el flujo de turistas le dan un carácter tipo "resort" que no congenia con la vibra general de la ciudad, que a mi parecer es más "boutique".

Visitado el septiembre de 2013