“Excelente opcion a excelente precio”
Opinión sobre Hacia El Sur Hostal

Hacia El Sur Hostal
Ocupa el puesto n.º21 de 107 alojamientos especiales en Antigua
“Excelente opcion a excelente precio”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hostal esta muy bien ubicado. Cerca de muy buenos restaurantes y excelentes bares. Las habitaciones son muy limpias, comodas y esta muy bien decorado. El desayuno esta incluido y el staff es muy amigable. No hay muchas opciones tan buenas como esta a ese precio y con esa ubicacion. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones privadas valen la pena el gasto extra.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Me encantaron las habitaciones, son amplias, limpias y acogedoras. Me encantó la atención hacia los huespedes, porque siempre los ponen ante todo. El desayuno riquisimo.
Volveré al Hostal en mi proxima visita.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Mi estancia fue muy amena. El lugar muy limpio, precios accesibles y pude depsplazarme caminando a todos los lugares. El servicio es excelente te hacen sentir en familia todo el tiempo! Cuando tenga la oportunidad regresaré sin duda.

• Se alojó en julio de 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hacia el Sur me ha parecido el mejor hotel de la Antigua Guatemala por su ubicación, la atención y en general, por el excelente servicio que prestan sin mencionar sus amplios y agradables ambientes así como la ubicación porque me queda cerquísima de todo y no necesito un auto para andar en la Antigua, sino me basta con caminar para llegar a los mejores lugares de la ciudad.
De verdad recomiendo Hacia el Sur para visitar, yo lo haré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 julio 2014

Me encantó en general todo el hostal. Tienen excelente atención y servicio. Muy buenas camas. Los cuartos y baños estan super limpios. Ademas la ubicacion respecto a los lugares turisticos esta ideal ya que uno puede ir caminando a cualquier parte.

• Se alojó en junio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antigua
Hotel Casa Rustica
N.° 23 de 107 en Antigua

¿Has estado en Hacia El Sur Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacia El Sur Hostal

Establecimiento: Hacia El Sur Hostal
Dirección: 1 Avenida Sur | Casa No. 15. Primer Nivel de Cafe Sky, Antigua 03001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Sacatepéquez > Antigua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 107 alojamientos especiales en Antigua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 19 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacia El Sur Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.