“Mama Mia !!!”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Mamma Mia !!!!!!!! Que delicia haber comido en La Toscana ,el Rissoto, me facinó. QUe agradable experiencia y la atención muy buena y personalizada. Si lo recomiendo mis amigos del buen comer ☺

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Los platos son 100% italianos y deliciosos! Las pizzas son lo mejor!! Crugientes y con los ingredientes de verdad me encantan!

Opinión escrita 25 noviembre 2013

He estado en La Toscana en repetidas ocasiones y cada vez que voy a comer con mi novia probamos diferentes platos, cada plato es una delicia y desde la primera visita se siente el ambiente agradable y romántico sin olvidar el buen humor con los anuncios hechos por el restaurante.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Todo estuvo magnifico me encanto la comida,En mi proximo viaje visitare nuevamevamente con toda la familia rl restaurante la toscana.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Visitamos La Toscana por recomendación de un grupo de amigos que semanas antes tuvieron el gusto de conocer y disfrutar de las deliciosas pastas. Yo como comí una bisteca a la Fiorentina mi acompañante pidió la pasta La Toscana. totalmente satisfechos con el servicio, sazón y precio.
Es un bonito lugar lo recomiendo....